Se me ha roto la PS4.

Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
125
Karma
2
Ubicación
Tenerife
Hola a todos, queria preguntar si a alguno mas de vosotros se le ha roto la ps4, ami se me acaba de quemar, creo que es la fuente de alimentacion, solto chispas y apestaba a quemado.
Pues eso si alguno se le a roto de alguna manera o conoce a alguien asi, o solo es mala suerte que tengo xD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hola a todos, queria preguntar si a alguno mas de vosotros se le ha roto la ps4, ami se me acaba de quemar, creo que es la fuente de alimentacion, solto chispas y apestaba a quemado.
Pues eso si alguno se le a roto de alguna manera o conoce a alguien asi, o solo es mala suerte que tengo xD
Pues sabiendo que aun la tienes con garantia...vete a donde la compraste y di que aun la tienes en garantia a ver si asi te dan otra consola.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Como bien te han comentado, tira de garantía o en su defecto del seguro en caso de que se lo hubieras comprado.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Como han dicho, tira de garantía. Si la consola tiene menos de 6 meses ve donde la compraste y presiona para que la cambien por una nueva. Tienes derecho a pedirlo por ley. Si se niegan mucho mucho y ves que no hay forma deben tramitarte la garantía ellos en un plazo de tiempo razonable.

Si tiene más de 6 meses también ve pero aquí ya es probable que se nieguen a cambiartela por una nueva y recurran a SAT de Sony. Todo depende de donde sea...

Por ejemplo, los de MM suelen negartelo al principio (y todos por lo general). Lo niegan porque les mandan decir que no. Pero mantente firme y pide hablar con el encargado, muestrales que conoces la ley (lo de que tienes derecho a una sustitución, que durante los primeros 6 meses ellos tienen que demostrar mediante peritaje que no es defecto de fabrica,...), suelta las palabras "hoja de reclamaciones", "denuncia a consumo" y cederán xD
 
Q

Qmer

con lo que se calienta la consola no debes ser ni el primero ni el último al que le pasa
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
125
Karma
2
Ubicación
Tenerife
No lo he dicho tranquilo, casi me da un paro, jajajaj y si llame segun me pasò a game, que es donde la compre, y me dijeron que ellos con sony tienen un convenio que no recogen las maquinas sino que tengo que llamar al sat y ellos me dicen a donde tengo que llevarla (eso aqui en canarias por lo menos). me parece muy mal eso la verdad, pero bueno pegas en el sat ninguna.

Por cierto uso le he dado casi a dirario, a veces no la cogo en una semana y a eces me pego 4 o 5 horas seguidas jugando.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
No lo he dicho tranquilo, casi me da un paro, jajajaj y si llame segun me pasò a game, que es donde la compre, y me dijeron que ellos con sony tienen un convenio que no recogen las maquinas sino que tengo que llamar al sat y ellos me dicen a donde tengo que llevarla (eso aqui en canarias por lo menos). me parece muy mal eso la verdad, pero bueno pegas en el sat ninguna.

Por cierto uso le he dado casi a dirario, a veces no la cogo en una semana y a eces me pego 4 o 5 horas seguidas jugando.
Pues el mismo uso que le doy yo, alguna vez 4 o 5h y otras 1 semana sin encenderla. Miedito...
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Hace poco más de medio año que salió la consola, es bien sabido que las primeras hornadas son poco fiables y suelen salir bastantes que se rompen al poco tiempo. Tengo un colega que se la compró nada más salir y al poco tiempo se le jodió, así que tuvo que recurrir al SAT y estarse unas cuantas semanas sin ella. En estos casos lo suyo es rezar para que te pase mientras tienes la garantía y a la próxima puedes esperar un tiempo para comprarte la consola si no quieres arriesgarte a que te salga rana, aunque esa posibilidad siempre va a estr ahí.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
125
Karma
2
Ubicación
Tenerife
Sorpresa amigos, me mandaron el mensaje que despues de 48 hora llevara la maquia al establecimiento para repararla, y la he enchufado hoy (que esta tarde hacen las 48 horas) y funciona :S ...... ahora si la llevo no creo que me la cojan porm que enciende. mi miedo es que no me la cojan y se me rompa despues de la garantia pasada.....
 

D4V1ZzZzZzZ

D4V1ZzZzZzZ
Unido
enero 1, 2012
Mensajes
39
Karma
7
Hola! acabo de dejar un mensaje y me lo han debido de borrar porque no lo encuentro. Solo queria saber si se estropea la PS4 pierdes los juegos digitales... osea, los comprados en la PSStore. Porque por lo visto solo se pueden descargar una vez por cuenta. Es esto cierto?
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Hola! acabo de dejar un mensaje y me lo han debido de borrar porque no lo encuentro. Solo queria saber si se estropea la PS4 pierdes los juegos digitales... osea, los comprados en la PSStore. Porque por lo visto solo se pueden descargar una vez por cuenta. Es esto cierto?
No esta permitido lo que preguntabas en el foro, no se puede hablar de compartir contenidos digitales y cualquier duda que no sea sobre la Store oficial. Los juegos que compres legalmente en la Store si se fastidia la consola, la das de baja por WEB y al activar la cuenta en otra consola podras descargarlos de nuevo y esta limitado a 2 consolas a la vez los juegos de la store pero si das una de baja puedes ponerla en otra.

De todas maneras no escribas en hilos distintos al tema que quieres tratar y los desvies por favor.
 

D4V1ZzZzZzZ

D4V1ZzZzZzZ
Unido
enero 1, 2012
Mensajes
39
Karma
7
Ok. Pues perdon entonces por desvirtuar el tema... Crei que al hablar de PS4 rotas encajaria aqui mi duda.

Pero una cosa. No me malinterpretes. Yo no he hablado de compartir nada. Digo que si se me rompe la PS4 si MIS juegos comprados en PSStore con MI cuenta PSNetwork se perderian para siempre en el caso de que MI PS4 se estropea, ya que he leido que solo se pueden bajar una vez por cuenta (no interpretes las mayusculas como un grito. solo quiero aclarar la situacion para que no se me tache de pirata o algo parecido ;) )

Entonces, nada de que preocuparme, no? No se porque en ebay dicen aquello.

Muchas gracias por la respuesta, y lamento el malentendido y haber desvirtuado el tema.

Saludos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ok. Pues perdon entonces por desvirtuar el tema... Crei que al hablar de PS4 rotas encajaria aqui mi duda.

Pero una cosa. No me malinterpretes. Yo no he hablado de compartir nada. Digo que si se me rompe la PS4 si MIS juegos comprados en PSStore con MI cuenta PSNetwork se perderian para siempre en el caso de que MI PS4 se estropea, ya que he leido que solo se pueden bajar una vez por cuenta (no interpretes las mayusculas como un grito. solo quiero aclarar la situacion para que no se me tache de pirata o algo parecido ;) )

Entonces, nada de que preocuparme, no? No se porque en ebay dicen aquello.

Muchas gracias por la respuesta, y lamento el malentendido y haber desvirtuado el tema.

Saludos.
Lo de Ebay es pirateria no es un metodo legal de comprar juegos ya que no es tuyo te lo prestan y solo lo puedes descargar una vez.
 

D4V1ZzZzZzZ

D4V1ZzZzZzZ
Unido
enero 1, 2012
Mensajes
39
Karma
7
Amigo!. Pues ahora entiendo porque dice eso de que lo pierdes si se estropea la PS4. De todas formas, yo no he hablado de comprar juegos digitales fuera de la Store, solo de la duda que me fomento sus comentarios, ya que habia entendido mal.

Saludos, y por mi parte y para no desviar mas el tema, esto muere aqui jeje. ;) Gracias.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Hace poco más de medio año que salió la consola, es bien sabido que las primeras hornadas son poco fiables y suelen salir bastantes que se rompen al poco tiempo. Tengo un colega que se la compró nada más salir y al poco tiempo se le jodió, así que tuvo que recurrir al SAT y estarse unas cuantas semanas sin ella. En estos casos lo suyo es rezar para que te pase mientras tienes la garantía y a la próxima puedes esperar un tiempo para comprarte la consola si no quieres arriesgarte a que te salga rana, aunque esa posibilidad siempre va a estr ahí.
Eso es como la lotería si te toca te toca sea la primera hornada, la segunda o la decimotercera hornada como ya he dicho es una lotería ni mas ni menos, todo lo demás son manías que no llevan a ningún sitio, dire mas yo tengo la PS4 de la hornada fabricada en china las que dieron tanto que hablar las que supuestamente fueron saboteadas por los trabajadores como protesta por las condiciones laborables y hasta la fecha perfecta la tengo desde 23 diciembre del año pasado, es una loteria como todo aparato electrónico.
 
Superior