Trofeos "multicuenta"

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Buenas!

Como ya sabéis los que tengáis PS4 los mandos al conectarlos se asocian a distintas cuentas de PSN. Yo con esto creía que al jugar en la misma play dos personas, al estar cada mando asociado a una cuenta, si lograbas algún trofeo saltaba en la cuenta del mando que ha logrado dicho trofeo, y me gustaba esa idea. Pero al parecer no es así verdad? Solo saltan para el jugador 1.
A ver si alguno me puede aclarar que esto es así que tengo la duda de que sea cosa mía que no haya activado bien alguna de las dos cuentas o algo. :confused:
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
Buenas!

Como ya sabéis los que tengáis PS4 los mandos al conectarlos se asocian a distintas cuentas de PSN. Yo con esto creía que al jugar en la misma play dos personas, al estar cada mando asociado a una cuenta, si lograbas algún trofeo saltaba en la cuenta del mando que ha logrado dicho trofeo, y me gustaba esa idea. Pero al parecer no es así verdad? Solo saltan para el jugador 1.
A ver si alguno me puede aclarar que esto es así que tengo la duda de que sea cosa mía que no haya activado bien alguna de las dos cuentas o algo. :confused:
Yo cuando juego con mi novia a ella también le saltan los trofeos. Los que conseguimos van a las dos cuentas. Mira a ver sí tienes algo mal puesto.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Buenas!

Como ya sabéis los que tengáis PS4 los mandos al conectarlos se asocian a distintas cuentas de PSN. Yo con esto creía que al jugar en la misma play dos personas, al estar cada mando asociado a una cuenta, si lograbas algún trofeo saltaba en la cuenta del mando que ha logrado dicho trofeo, y me gustaba esa idea. Pero al parecer no es así verdad? Solo saltan para el jugador 1.
A ver si alguno me puede aclarar que esto es así que tengo la duda de que sea cosa mía que no haya activado bien alguna de las dos cuentas o algo. :confused:
Saltan a los 2 jugadores por igual, yo estoy cansado de poner el playroom cuando tengo que entretener a mis primos y que no paren de saltar trofeos al jugador invitado.
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Vaya pues sí, algo debo tener mal porque jugué el otro día con mi novia al Trine2 y a mi me saltaron 3 trofeos de completar niveles y a ella ninguno. Quizás sea cosa del juego...
Ahora que sé que si debería saltar ya haré pruebas y trataré de solucionarlo, gracias!
--- [ Añadido ] -----
Ya encontré el error. Creí haber activado mi cuenta como cuenta principal pero no se activó adecuadamente porque tuve que descambiar la primera PS4 que me dieron y me olvidé desactivar mi cuenta de allí por lo tanto ahora no puedo activarla en la nueva que me dieron.
Ahora toca esperar poco menos de 6 meses para poder usar la opción vía web de desactivar todos los dispositivos, la usé hace poco y solo deja usarla cada 6 meses (no entiendo porqué).
 
Última edición:
Superior