Merece la pena la ps4?

Unido
julio 25, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Decir q mi última consola fue la ps2, y siempre oí q lo ideal es saltar 1 generación, el caso q solo me llaman algunos juegos deportivos. Y estaría dispuesto al pagar por el plus ese jaja. Pero la verdad q no tengo amigos q jueguen a la play y temo acabar Como la ps2 y la wii.
O mejor comprar la ps3?.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Decir q mi última consola fue la ps2, y siempre oí q lo ideal es saltar 1 generación, el caso q solo me llaman algunos juegos deportivos. Y estaría dispuesto al pagar por el plus ese jaja. Pero la verdad q no tengo amigos q jueguen a la play y temo acabar Como la ps2 y la wii.
O mejor comprar la ps3?.
yo compraria del tiron ps3, te comento, su catalogo y juegos son ahora mismo infinitamente superior a ps4, el online es gratuito, y los juegos estan baratos, compraria la ps3 sin dudarlo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Decir q mi última consola fue la ps2, y siempre oí q lo ideal es saltar 1 generación, el caso q solo me llaman algunos juegos deportivos. Y estaría dispuesto al pagar por el plus ese jaja. Pero la verdad q no tengo amigos q jueguen a la play y temo acabar Como la ps2 y la wii.
O mejor comprar la ps3?.
Si merece la pena ps4,pienso que hay que tenerla para poder opinar de ella y yo si pienso que merece la pena,graficamente es muy superior a ps3 y aunque ahora el catalogo es escaso,a partir de septiembre la cosa es diferente.Cierto que el online es de pago porque necesitas ser plus,pero son 50e al año que te gastas aunque yo soy partidario de que sea gratis.
Como te digo compre ps4 hace unas semanas y solo juego killzone y la ps3 apenas la he vuelto a tocar porque la diferencia es muy grande la verdad.
Yo me esperaria a septiembre para comprarla ya que a ps3 le quedaran un par de años como en su dia le paso a ps2,aunque todo depende tambien del presupuesto que tengas o lo que tengas pesando gastar
 
Última edición:

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Decir q mi última consola fue la ps2, y siempre oí q lo ideal es saltar 1 generación, el caso q solo me llaman algunos juegos deportivos. Y estaría dispuesto al pagar por el plus ese jaja. Pero la verdad q no tengo amigos q jueguen a la play y temo acabar Como la ps2 y la wii.
O mejor comprar la ps3?.
Teniendo en cuenta que solo juegas a cierto juegos deportivos yo compraria la ps4 ya que ahi no hay problemas de catalogo que es lo que le falla. Aparte en un par de años empezaran a dejar la ps3 a un lado.
Tengo la ps4 de inicio, Si tendria que elegir entre la dos no duraria que la ps4
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Ahora mismo no en un futuro si.

Mira haber si tienes juegos en PS3 que te llamen la atención ya que te resultara mas rentable ahora pillarte una PS3.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Yo pillaria PS4 SI o SI, porque vas a pillar PS3 y en un año o 2 como mucho vas a cambiar a PS4...
 

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
Yo te recomendaría que no te comprarás la ps4 sin disfrutar de la infinidad de grandísimos juegos que dispone el catálogo de la ps3 ( lo dice uno que ya no iba a jugar más a las consolas después de ps2). Ahora bien bajo mi punto de vista y sabiendo que sólo te gustan juegos deportivos yo te diría que te comprarás la ps4 (aunque todavía el catálogo es bastante pobre ya a partir de octubre este empezará a ampliarse y saldrán los nuevos juegos deportivos: FIFA, NBA, F1, etc.)ya que lo normal es que la desarrolladoras hagan el juego pensando en la nueva generación y luego pobres adaptaciones a las antiguas, además sí compras juegos de hace un par de años lo más seguro es q tengo los servidores cerrados o los cierren en breve. Y por lo de los amigos no te preocupes porque jugando online encontrarás mucha gente y en mi caso he ganado un par de amigos de los de verdad...
Espero que te sirva de ayuda y hagas lo que hagas seguro que no te va a faltar diversión porque la ps3 tiene un inmenso catálogo de los mejores juegos q yo haya visto y ps4 tiene un futuro prometedor.
 

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
Los que tienen ps3 te van a recomendar ps3,y los que tienen ps4 te dirán ps4. Yo tengo ambas y tu elección depende con que objetivo comprarás la consola. Si bien ps3 tiene mucho más juegos y más baratos, en un año o dos quedará obsoleta y como dicen más arriba dentro de pocos meses saldrán muchos juegos para ps4 y ya las grandes empresas desarrolladoras se enfocarán de lleno en la nueva generación. Por lo que opino que no vale la pena comprarse una consola que está por morir. La ps3 tiene muy buenos juegos pero su época ya pasó, podrías comprarte una de segunda mano barata para jugar esos títulos que no jugaste en sus días. Pero si lo que quieres es jugar online con juegos del momento y disfrutar de unos buenos gráficos junto a muchas novedades y conectividad anda directo por la ps4.
Saludos.
 
Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Yo con tanto refrito que hay ahora mismo en ps4, me quedo aún con la ps3, si es cierto que si en navidades tengo oportunidad de pillarla a un precio suculento, daría el salto a la nueva generación, ya que todos los juegos que se anuncian són para 2015 en adelante, así que si quieres una consola dode jugar a juegos indie y refritos, la ps4 es la mejor opción, si no, pillaté una ps3, los juegos ahora mismo el mas caro está a 50 euros.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo con tanto refrito que hay ahora mismo en ps4, me quedo aún con la ps3, si es cierto que si en navidades tengo oportunidad de pillarla a un precio suculento, daría el salto a la nueva generación, ya que todos los juegos que se anuncian són para 2015 en adelante, así que si quieres una consola dode jugar a juegos indie y refritos, la ps4 es la mejor opción, si no, pillaté una ps3, los juegos ahora mismo el mas caro está a 50 euros.
El mas caro siguen siendo 60€ si te refieres a nuevo,acaba de salir por ese precio el ultimo transformers,que vale casi lo mismo que el de ps4,la verdad que deberian ir bajandolos de salida con ps4 en mercado
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
yo tengo las 2 consolas , y las 2 funcionando si te lo pùedes permitir pillate la ps4 sin dudarlo a partir de ahora cada vez saldran menos juegos de ps3, y los juegos mas punteros solo van a salir para la ps4
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo vendí la PS3, para comprarme la PS4.

Y medio arrepentido estoy... Me paso por un GAME y están los juegos de segunda mano, tirados de precio. Juegazos por 10 o 20€ y algunos con sus carcasas en Ed. especial.

Yo aguantaba ahora mismo la PS3, en serio.

Hasta dentro de 1 año largo largo, no va a merecer la pena comprarse la PS4.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Tontería me parece comprar una consola que tiene los días contados cuando hay otra que tiene toda la vida por delante y por consiguiente todos los grandes lanzamientos de los próximos años. Si te compras PS3 ahora en cosa de un año te va a arrepentir de no haber ido a por PS4 porque verás que lso lanzamientos para Ps3 desaparecen a la velocidad del rayo.

Me compre PS4 de lanzamiento, juego prácticamente a dirario, y desde ese día ni he vuelto a encender la PS3 (la cual también compré de lanzamiento, causando el mismo efecto sobre mi añeja PS2...)
 

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
157
Karma
63
Días contados la PS3?????

lo digo aqui y bien fuerte, le quedan mínimo, mínimo unos 6 años más.

Oigan si aún se pillan juegos nuevos de ps2, y para el jugador de verdad, no el que paga por lo ultimo que sale, o el que se muere por estar posteando en facebook lo que juega, para el de verdad, saltarse una generación no es algo valido, yo recien me compre PS3 luego de jugar todo lo que se podia de la Ps2 y de la wii
 
R

ripper666

Aun le queda mucho a PS3, creeme, yo le echo minimo 1 o 2 años mas a pleno rendimiento, y si eres como yo, que paso de gastarme 70€ en un juego, PS3 es muchisimo mejor para todo, tiene catalogo impresionante a un precio bastante asequible, cosa que PS4 tardara bastante en igualar; la calidad grafica es tremenda, y probablemente PS4 es mejor, pero, desde cuando importaron los graficos mas que la diversion? No me puedo creer que haya gente que anteponga los graficos a la diversion, entonces, cuando estaba PSX o PS2 que? XXXD Ademas, que basicamente PS3 ahora tiene su maximo potencial, cosa que PS4 va a tardar en alcanzar, ademas de que cuando esta lo alcance va a ser todo mucho mas asequible y va a haber mucha mas variedad de juegos.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Hace un par de semanas adquirí la nueva Playstation 3 de 500gb y creo que es lo que mejor he podido hacer, mas que nada por su espectacular catalogo, eso si tengo planteado comprar la PS4 pero hasta dentro de 2 años mínimo no pienso ni planteármelo, básicamente por el catalogo que es escaso y porque quiero ver que puede hacer antes de adquirirla, espero haberte ayudado compañer@ :)

Un saludo. :hola:
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
Hace un par de semanas adquirí la nueva Playstation 3 de 500gb y creo que es lo que mejor he podido hacer, mas que nada por su espectacular catalogo, eso si tengo planteado comprar la PS4 pero hasta dentro de 2 años mínimo no pienso ni planteármelo, básicamente por el catalogo que es escaso y porque quiero ver que puede hacer antes de adquirirla, espero haberte ayudado compañer@ :)

Un saludo. :hola:
+111111

Llevo 6 meses con mi ps3 superslim y cada día le meto muchas horas, catálogo increíble y precios de risa.

Con decir que tengo unos 35 juegos y que si me los hubiera comprado de salida me hubieran salido por 1500 euros... Cuando me habre gastado 200 y creerme, no encuentras tiempo para jugar

Hoy dia bajo mi punto de vista y a no ser que te sobre la pasta y además cuentes con una ps3 no veo bien pillar una ps4, que recordemos tiene ya un añito casi y cuenta con mas refritos y multigeneraciones que juegos nextgen.... Ahora empieza lo bueno para la nueva generación, ahora, tras un año en el mercado

Lo que tengo claro es que lo mismo me da jugar al infamous de ps4 hoy o dentro de 4 años. Los gráficos serán los mismos y la diversión igual, la diferencia? El juego me costará 15€ y la ps4 en su mas que posible versión Slim 250..

Y mientas espero disfruto a diario de esta ps3 que tiene vida para largo, pero largo largo
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
+111111

Llevo 6 meses con mi ps3 superslim y cada día le meto muchas horas, catálogo increíble y precios de risa.

Con decir que tengo unos 35 juegos y que si me los hubiera comprado de salida me hubieran salido por 1500 euros... Cuando me habre gastado 200 y creerme, no encuentras tiempo para jugar

Hoy dia bajo mi punto de vista y a no ser que te sobre la pasta y además cuentes con una ps3 no veo bien pillar una ps4, que recordemos tiene ya un añito casi y cuenta con mas refritos y multigeneraciones que juegos nextgen.... Ahora empieza lo bueno para la nueva generación, ahora, tras un año en el mercado

Lo que tengo claro es que lo mismo me da jugar al infamous de ps4 hoy o dentro de 4 años. Los gráficos serán los mismos y la diversión igual, la diferencia? El juego me costará 15€ y la ps4 en su mas que posible versión Slim 250..

Y mientas espero disfruto a diario de esta ps3 que tiene vida para largo, pero largo largo
Claro!, ademas yo te lo puse ese comentario porque me gusta conseguir platinos y ahora que tengo nueva consola estoy poniendome al dia de juegos que vendi por razones personales y tal, he echo una lista de juegos que tengo que comprar y la lista es grandiosisima y ademas quiero juegos en ed coleccionista :3
Ej: Fallout 3 + new vegas.
 
Unido
julio 29, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Merece la pena y muchoooo, menudo máquina. Cada vez mas juegos y espectaculares,son gráficos muy superiores. yo es que no soy se estar comprando juegos cada 3 semanas me gusta exprimirlos bien los q compro.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Nos quejamos de la falta de catalogo,no olvidemos que ya estamos en agosto y hasta el dia de hoy si eso es cierto pocos titulos exclusivos por llamarlos de alguna manera sin ser indies o refritos,pero no olvidemos que el 9 de septiembre ya sale destiny,luego llegan el AC Unity,los fifas,pros,nba de turno,evil withing,el señor de los anillos sombras de mordor,dragon age inquisition y ya para el año phantom pain,witcher 3,batman ¿alguien dijo falta de catalogo?¿que mas queremos un juego triple A cada dia?Yo pienso que ahora si merece la pena,hace unos meses no.
Respecto a los precios de juegos en ps3 depende,si son de 2º mano si,pero aun estube en game esta mañana y veo juegos a 60€ aun,los de ps4 tambien bajaran de precio,yo compre el killzone por 30€ ¿eso es caro? y menudo juegazo.

Yo pienso que esa decision depende sobre todo de si la puedes comprar o no,esta claro que es el futuro y esta consola no va ser como la vita que la propia sony reniega de ella.
 
Última edición:
Superior