Duda sobre el Plus!

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Hola, yo y mi hermano tenemos dos PS4 diferentes, si me pillo el Plus en mi PS4 con mi cuenta, mi hermano puede descargarse tambien los juegos gratis desde su PS4 y que jugemos los dos desde dos PS4 diferentes?
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Si va como en ps3 mientras que en la ps4 de tu hermano tenga tu cuenta siempre metida (sin borrarla) podrá bajarse los juegos que tengas tu del plus o comprados sin problemas y jugar con su cuenta a ellos. Saludos
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Te comento, yo tengo eso con un amigo, pagamos el plus a medias y teniendo ambas cuentas activas en sendas consolas puedes bajarte los juegos y jugarlos en TU cuenta y con el online igual, yo juego a Kz Shadowfall online en mi cuenta y nunca me ha dado problemas.
 

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
157
Karma
63
Deben intercambiar las cuentas primarias,

me explico, ambos deben tener cuenta, y ambos deben activar como primarias las cuentas del otro y como secundarias las suyas propias.

con esto se cumplen las reglas de sony xD

Cuentas primarias
- Cualquiera que use tu PS4, puede usar los juegos y aplicaciones que hayas descargado.
- Cualquiera que use tu PS4, tendra algunos de los beneficios de una suscripcion a PS PLUS (basicamente el juego en linea, chats, mensajes, etc).
-Puedes comprar o pre-ordenar contenido en la App de Playstation y tener el contenido descargado automaticamente en tu PS4.
- Puedes conectar tu PS Vita usando internet mediante el uso de Remote Play.

Cuentas secundarias

-Solo tu puedes usar tus aplicaciones descargadas y solo tu podras contar con los beneficios de una cuenta PS Plus.
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Deben intercambiar las cuentas primarias,

me explico, ambos deben tener cuenta, y ambos deben activar como primarias las cuentas del otro y como secundarias las suyas propias.

con esto se cumplen las reglas de sony xD

Cuentas primarias
- Cualquiera que use tu PS4, puede usar los juegos y aplicaciones que hayas descargado.
- Cualquiera que use tu PS4, tendra algunos de los beneficios de una suscripcion a PS PLUS (basicamente el juego en linea, chats, mensajes, etc).
-Puedes comprar o pre-ordenar contenido en la App de Playstation y tener el contenido descargado automaticamente en tu PS4.
- Puedes conectar tu PS Vita usando internet mediante el uso de Remote Play.

Cuentas secundarias

-Solo tu puedes usar tus aplicaciones descargadas y solo tu podras contar con los beneficios de una cuenta PS Plus.
Como activo mi cuenta como primaria? Podrias explicarmelo un poco mejor? Gracias :D
 
Superior