¿2 betas enviadas por error?

ivvan___

ivvan___
Unido
julio 21, 2014
Mensajes
26
Karma
0
Hola, tengo un problema, hace cosa de un par de dias reserve Destiny y al dia siguiente lo cancele porque lo vi mas barato, ademas hable con sony por email para asegurarme al 100%, y mi sorpresa llega cuando recibo un email de playstation enviandome esto : "¿Estás disfrutando la beta de Destiny? Comparte la experiencia con tus amigos gracias a los dos vales de descarga exclusivos de PlayStation. Explorad el sistema solar juntos, equipaos para emprender misiones cooperativas o desafiaros entre vosotros en el Crisol.

Comparte los siguientes vales de descarga y alista a tus amigos en las filas de los Guardianes.


XXXX-XXXX-XXXX

XXXX-XXXX-XXXX

Como puede ser esto si la reserva esta cancelada, y no me llegue a bajar la beta en su momento cuando lo reserve, que opinais?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Es que eso que te ha pasado es un truquillo para hacerse con una Beta sin necesidad de comprar el juego. La reservas, obtienes la Beta y la cancelas.

De todos modos tampoco tiene nada que ver porque yo también recibí el mismo email ayer mismo con dos códigos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Se envían de forma automática independientemente de que hayas cancelado la reserva.
De hecho, los códigos no son necesarios para la beta, con reservarla se descarga.

No te preocupes, no es ni nada raro, ni has hecho nada malo, ni nada por el estilo.
 

ivvan___

ivvan___
Unido
julio 21, 2014
Mensajes
26
Karma
0
Ya, pero yo cancele la reserva, ni me baje la beta ni nada, es decir, tal y como pone en la PS4, transaccion cancelada, y me confirmaron que estaba cancelada al 100%, entonces porque me envian 2 codigos mas?

Ademas le mande un mensaje a playstation y me contestaron esto:
"Estimado Sr. Ivan Contreras,

Le agradecemos por contactarse con el Servicio de Atención al Cliente de Sony PlayStation.

Si usted quisiera jugar el Destiny llame a la compañia que creó el juego, para que pueda usted saber si puede utilizar los códigos o no. Aunque nosotros no sabemos si funcionarán con las cuentas de sus amigos."
--- [ Añadido ] -----
Perdona,no habia leido tu mensaje, entonces puedo usar uno de esos codigos sin tener la reserva, y sin que me cobren no?
 
Última edición:

ivvan___

ivvan___
Unido
julio 21, 2014
Mensajes
26
Karma
0
Perder porque? Tu cuando reservas un juego y te hechas para atrás tienes que pagarlo?, creo que no..
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Perder porque? Tu cuando reservas un juego y te hechas para atrás tienes que pagarlo?, creo que no..
Ni caso. Está posteando mensajes al azar por varios Hilos sin ningún sentido, postea por postear.

Realmente puedes usar esos códigos sin ningún tipo de problema, pero de todas formas no los necesitas, al ir a reservar el juego, automáticamente se descarga la beta sin necesidad de códigos.
 

ivvan___

ivvan___
Unido
julio 21, 2014
Mensajes
26
Karma
0
Ya pero como mientras se descargaba la cancele pues borre todo y no tengo nada, entonces puedo usar estos códigos sin ningún riesgo de que me cobren?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ya pero como mientras se descargaba la cancele pues borre todo y no tengo nada, entonces puedo usar estos códigos sin ningún riesgo de que me cobren?
Sin ningún riesgo. Aquí mismo hemos estado repartiendo códigos. Ten en cuenta que eso no es más que una beta, a la que no tendrás acceso una vez salga el juego. De hecho, oficialmente sólo estará disponible hasta el día 27.
 
Superior