Jugadores para PS4

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
197
Karma
66
Ubicación
Alicante
Bueno, como no veo ningún post y el foro de Diablo III en Play4 no hay anda aún , quisiera saber quien se va a pillar el juego para dicha consola; es solo por poder jugar algunos juntos o cuando falte alguien o tal podamos seguir jugando amigos.
Yo por el momento tengo solo a 1 amigo que 100%se lo pillará y alguno del foro de battlenet tb, pero vengo aquí para conocer a mas gente y asi poder disfrutar más en compañia del juego.
Espero veros pronto y saludos.
P.D. Mi ID es ordmund, a quien le interese que me mande solicitud o que ponga también el ID.
 

selu93

selu93
Unido
octubre 16, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Yo me lo comprare en cuanto salga, ya que tengo reservado el juego desde hace dos meses. Mi ID es selu93.
 
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
Yo también lo jugaré. Tengo el platino en ps3 y voy a ir a por el de ps4. Alternando con the last Of us eso si.
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Yo lo jugue en pc y ahora le daré caña en ps4...a ver si mejora...
Id lechukb
 

Soprano_ES

Soprano_ES
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
106
Karma
14
Ubicación
Los Santos
Yo lo tengo reservado desde hace casi 2 meses cuando me compre la PS4 y estoy que me subo por las paredes :crazy:

Os he enviado una solicitud de amistad a los 4.

Mi ID: Soprano_ES
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
168
Karma
11
yo ya lo tengo y juego solo... si me quereis añadir mejor que mejor asi puedo jugar con alguien y aprender mas
 

nudrira

rodrii_96
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Sevilla
Yo la semana que viene lo estaré jugando,les dejo mi id si quieren agréguenme y ya jugamos.
Id: rodrii_96
Un saludo
 

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
yo lo estoy jugando en mi play 4 y mi id es : LORDRACIAL

bye saludos
 
Última edición:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
cuenta con mi ID : Javi91HD me lo estoy pasando en dificil la primera pasada voy por el acto IV pero no me se me quitan las ganas de ayudar al que sea ;)
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Este juego cada vez me da mas pena... ahora ya el colmo... voy a coger objetos que me envian a traves del buzon y zasss ... error que reinicia consola y todo perdido .. que asco!
--- [ Añadido ] -----
Te agrego Javi
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
168
Karma
11
joder con la mierda de la professional russian sword... ahora te da un 95% de velocidad... manda webs cada vez que entro en tormento ahi hay alguien aprovechando ese bug.. o hack o lo que sea...
 
Última edición:
Superior