Protección para los sticks

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Buenas!

He leído ya por varios sitios que los sticks de los mandos de PS4 se gastan demasiado rápido.
Me recomendáis cogerme las protecciones para los sticks o no es para tanto? Supongo que mejor cogérmelo que tampoco me viene de 3 euros pero... a mi me gusta mucho el tacto y el manejo que tiene el mando de la PS4, sabéis si las protecciones de GAME agarran bien y son cómodas? O sabéis de otro lugar que vendan mejores protecciones?

Gracias de antemano! :chocala:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo me los compre ya que por ese precio estan bien y a mi me gustan mas,el stick de ps4 no me gusta es demasiado pequeño y el hueco ese en el medio me hacia daño en los dedos.Con los protectores nuevos tienen mas agarre y para mi son mas comodos
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Yo me los compre hace poco tiempo, no por el hecho del desgaste ya que la tengo desde inicio y estan en perfecto estado, si no porque lei que eran mas cómodos. Y la verdad es que es una buena compra.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es lo mejor que han inventado para los mandos XXXD,la verdad es que dan mas agarre y comodidad a los joysticks,en cuanto el vendedor de Game cojio los portectores cuando me estaba comprando la PS4 y me pregunto si los queria no dude en decirle que si que por poco menos de 3€ merecen la pena.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Los protectores de la PS4 van de maravilla...aparte de que es mas comodo como dicen los compañeros, aparte de que no estas con el run run de con el tiempo los sticks se me van a fastidiar como estan en las tiendas que los ves que estan rotos.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Yo me los compre y es lo mejor que he hecho... el tacto es bueno la primera semana, luego lo desgastas y se te resbalan los dedos... pillatelos en cuanto puedas...
 
Superior