Lista de trofeos de Last of Us Remastered

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Debe de ser la misma pero me imagino que para el platino tendrás que sacar todo sea de los dlc como del juego normal ósea estarán unificadas o eso creo yo XD

Saludos
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Debe de ser la misma pero me imagino que para el platino tendrás que sacar todo sea de los dlc como del juego normal ósea estarán unificadas o eso creo yo XD

Saludos
Eso es posible, que cuenten los DLC's para el platino ya que no cuentan como DLC's al venir directamente gratuitos con el juego (porque todos aquellos que compren el juego para PS4 recibirán los DLC's de forma segura, por lo que en esta versión pueden considerarse parte del juego).

Aún así, si eso pasara, los trofeos serían modificados, porque para un mismo platino tiene una determinada puntuación, por lo que para añadir los trofeos del DLC como parte de los objetivos del platino provocaría omitir o modificar otros trofeos ya existentes (como hacer que oros pasen a ser simples platas o bronces).

Vamos, que no se puede considerar seguro que van a ser los mismos, pero tampoco se puede considerar que vayan a ser distintos. De todas formas para lo que queda un poco de paciencia no viene mal.
 
R

ripper666

Pues no estaria nada mal que los cambiaran, porque que de 23 trofeos 8 sean de pasarte el juego... :sisi:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Estaba preparando una cosa y me mosquea bastante un hecho: la lista de trofeos, al incluirse los DLC en el propio juego, tiene que cambiar. Es como lo que pasó con Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut. Al incluirse los DLC en el propio juego, los trofeos DLC pasan a ser necesarios para el Platino. Esto hace que determinados trofeos bajen de categoría: algún oro pasará a plata y demás.

Ahora me paro a pensar en la lista original de TLOU, en lo extrañados que estábamos todos por los pocos trofeos que eran, por el hecho de que hubiese tanto oro. Con la lista que debería salir en PS4, la recalificación de los trofeos y demás, nos sale una lista... normal. Una lista lógica.

Seré yo, que soy muy desconfiado, pero con cómo debería salir esta lista, me da que pensar que ya antes de sacar el juego en PS3 había intenciones de sacar la edición completa en PS4.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Estaba preparando una cosa y me mosquea bastante un hecho: la lista de trofeos, al incluirse los DLC en el propio juego, tiene que cambiar. Es como lo que pasó con Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut. Al incluirse los DLC en el propio juego, los trofeos DLC pasan a ser necesarios para el Platino. Esto hace que determinados trofeos bajen de categoría: algún oro pasará a plata y demás.

Ahora me paro a pensar en la lista original de TLOU, en lo extrañados que estábamos todos por los pocos trofeos que eran, por el hecho de que hubiese tanto oro. Con la lista que debería salir en PS4, la recalificación de los trofeos y demás, nos sale una lista... normal. Una lista lógica.

Seré yo, que soy muy desconfiado, pero con cómo debería salir esta lista, me da que pensar que ya antes de sacar el juego en PS3 había intenciones de sacar la edición completa en PS4.
Pienso igual o más bien siento que este juego es de ps4 pero modificaron para que lo pudiera mover la ps3, y sobre los trofeos pues lo más seguro que es como dices bajan de rango varios a bronce
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
Ya es fácil mirarlo, ve a streamings y dale a uno de los 1000 que ya tienen el juego xD. Quedate con su id y ve a buscarlo en amigos, compara trofeos y si él sincronizó saldrán. Prácticamente si no me acuerdo mal de los de ps3, son mas o menos los mismos trofeos.
 
Superior