duda de ps4

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
Hola. Tengo dudas sobre si comprarme la ps4 me podriais decir si me espero a comprarmela y vuestras experiencias personales y que juegos merecen la pena. Gracias si esto no va aki lo siento y ponerlo donde se deba y si me la compro alguno estaria dispuesto a jugar al gta v de ps4 cuando salga
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
Si no puedes con el mono o no tienes nada con lo que pasar el rato, una consola que exprimir aún adelante

Yo en mi caso lo tengo claro, hasta dentro de un año o dos nada de dar el salto, saldrá posiblemente una versión mejorada, slim, un catálogo extenso y lo mejor precios bastante mas reducidos
 

Bkk09

Bkk09
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
102
Karma
78
Ubicación
Steelport
Lo primero de todo te recomiendo que te presentes.
Yo si te digo mi opinión prefiero esperarme a que haya más catálogo y baje el precio, ahora mismo esta muy cara y hay pocos juegos.
 

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
386
Karma
85
Ubicación
Badajoz
Yo estaba en la misma postura que tú... pero para qué nos vamos a engañar, si tienes suficiente pasta y te estás pensando el comprarla, hazlo.. el que va a jugar vas a ser TÚ. Yo me la compré sin dudarlo y no me arrepiento y aunque el catálogo de juegos, por el momento, sea algo escaso , siempre puedes ir pillando aquellos juegos que ya están disponibles y con el tiempo que los vas jugando irán saliendo muchos más.
Con respecto al GTA V, aunque ya tengo el de PS3, espero pillarlo para PS4 estas navidades cuando salga :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Soy poseedora de una de ellas y no te la aconsejo en absoluto, al menos no por ahora, es un pisapapeles muy caro.

El otro día mismo, nada más encenderla me salió un mensaje de que el mando se estaba quedando sin batería ya que no dura una mierda, me quise meter en la Store y se quedaba la pantalla pillada en azul y no hubo manera de acceder a ella, puse el Watch Dogs y se desconectaba de los servidores de Uplay y Ubisoft constantemente, me fuí al PixelJunk para jugar con un contacto e imposible unirse, acabamos yéndonos al Trine 2 y error de servidores, por no hablar de un error de actualización que me salta cada vez que la enciendo, acabé apagandola y de la PS3 ya no salgo.

Al menos ésta es mi experiencia a día de hoy, y solo con que preguntes si te la recomendamos para saber qué hacer significa que no la quieres desesperadamente por el momento.

Mi consejo es que sigas disfrutando de la PS3 que aún tiene mucha vida por delante y que te lo replantees más hacia delante, además de que si fueras a comprartela de aquí a unos días has desaprovechado el día sin IVA del MediaMarkt, Worten y Fnac que hubo a principios de semana.
 

Sierra Gamer

Sierra_Gamer
Unido
junio 19, 2014
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
España
Soy poseedora de una de ellas y no te la aconsejo en absoluto, al menos no por ahora, es un pisapapeles muy caro.

El otro día mismo, nada más encenderla me salió un mensaje de que el mando se estaba quedando sin batería ya que no dura una mierda, me quise meter en la Store y se quedaba la pantalla pillada en azul y no hubo manera de acceder a ella, puse el Watch Dogs y se desconectaba de los servidores de Uplay y Ubisoft constantemente, me fuí al PixelJunk para jugar con un contacto e imposible unirse, acabamos yéndonos al Trine 2 y error de servidores, por no hablar de un error de actualización que me salta cada vez que la enciendo, acabé apagandola y de la PS3 ya no salgo.

Al menos ésta es mi experiencia a día de hoy, y solo con que preguntes si te la recomendamos para saber qué hacer significa que no la quieres desesperadamente por el momento.

Mi consejo es que sigas disfrutando de la PS3 que aún tiene mucha vida por delante y que te lo replantees más hacia delante, además de que si fueras a comprartela de aquí a unos días has desaprovechado el día sin IVA del MediaMarkt, Worten y Fnac que hubo a principios de semana.
Pero bueno, ¿qué PS4 tienes tú...? La mía no da ningún problema. Va de lujo y juegos tengo suficientes y con muchos aún por llegar este año...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
Hola. Tengo dudas sobre si comprarme la ps4 me podriais decir si me espero a comprarmela y vuestras experiencias personales y que juegos merecen la pena. Gracias si esto no va aki lo siento y ponerlo donde se deba y si me la compro alguno estaria dispuesto a jugar al gta v de ps4 cuando salga
Lo primero de todo deberias saber que producto vas a comprar, su catalogo de juegos esta creciendo rapidamente y la calidad de estos suele ser buena y en los exclusivos magnifica.

Como experiencia yo he quedado encantado, he jugado a knack, killzone, infamous, thief, sniper elite, watch dogs, call of duty........ y muy contento con la gran mayoria de ellos.

y a muchos de los juegos del plus, que de no ser por eso no los jugaria, y aunque no sea obras maestras para jugar un rato si estann bien.

desde mi experiencia recomiendo SI O SI comprar un pack de consola mas juego reciente, es decir comprar ya el pack PS4 + Last of us (si no lo jugastes en PS3) o el pack destiny o alguno que tenga 2 mandos (o comprar otro mando aparte).

en cuanto a juegos, es cuestion de gustos, tener PLUS ahora mismo solo para PS4 para mi no merece la pena, asi que podrias esperar a hacerte plus cuando compraras un juego al que fueras a jugar online si o si (como GTA V), ademas los primeros juegos que salieron junto a Ps4 deberan empezar a bajar dentro de poco (knack y killzone ya estan a 30€).

tambien debes tener en cuenta que PS4 se calienta mas que PS3, esta preparado para eso pero deberias tenerla en un buen sitio bien ventilado y estable.

Si tienes tanto interes en GTA V, pues ya te compras ps4 junto con ese juego.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pero bueno, ¿qué PS4 tienes tú...? La mía no da ningún problema. Va de lujo y juegos tengo suficientes y con muchos aún por llegar este año...
jaja eso me pregunto yo.. y todo lo que he mencionado me pasó hace un par de días pero todo el mismo día, todo en cadena y como he dicho, acabé apagandola y yendome a la PS3.

Por no mencionar que tiene un defecto de fabricación y está "coja", pero eso creo que ya leí que les pasa a todas, en fin..
 

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
Ahora mismo tengo la xbox 360 porque la ps3 la vendi pork me hacia falta. Gracias por responder
--- [ Añadido ] -----
Pos entonces me espero a que salga gta v y tambien me gusta el ac unity. Gracias por tu opinion
 
Última edición:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Lo dicho, si tanto quieres GTA V esperate a las navidades a un pack de juego+consola.

Yo estoy satisfecho con mi consola no tanto como quisiera pero lo estoy.
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Yo con la PS4 voy a ratos, debido que juego mucho a conducción y ahora mismo hay poco, voy jugando a PS3. Yo me esperaría a finales de año, que sacarán muchos juegos y te coges un pack. Aunque si hay ganas... siempre una PS4 con inFamous o algún juego deportivo te puede dar horas y horas.
 
Superior