Duda sobre el Plus!

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Hola, el otro dia me hice con la prueba de 3 dias del Plus con la PS4 y me descargue los juegos de PS4 desde mi PS4 y pude jugarlos durante esos 3 dias. Mi sopresa llego cuando desde mi PS4 descargue los juegos de PS3 que regalaban este mes, al hacerlo me ponia: "COMPRADO", por eso me fui a mi PS3 y ahi no veia nada de los juegos que compre desde mi PS4. Donde estan los juegos de PS3 que descargue desde la otra consola?

Muchas gracias.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola, el otro dia me hice con la prueba de 3 dias del Plus con la PS4 y me descargue los juegos de PS4 desde mi PS4 y pude jugarlos durante esos 3 dias. Mi sopresa llego cuando desde mi PS4 descargue los juegos de PS3 que regalaban este mes, al hacerlo me ponia: "COMPRADO", por eso me fui a mi PS3 y ahi no veia nada de los juegos que compre desde mi PS4. Donde estan los juegos de PS3 que descargue desde la otra consola?

Muchas gracias.
Los juegos del PLUS solo funcionan si sigues teniendo la suscripcion activa, si no tienes plus tendras que o comprarlos o volver a hacerte PLUS para poder jugarlos.

deberian salir en tu historial de descargas o si vas al propio juego te deberia salir como comprado y poder descargarlos gratuitamente.
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Los juegos del PLUS solo funcionan si sigues teniendo la suscripcion activa, si no tienes plus tendras que o comprarlos o volver a hacerte PLUS para poder jugarlos.

deberian salir en tu historial de descargas o si vas al propio juego te deberia salir como comprado y poder descargarlos gratuitamente.
Acabo de ir desde mi PS3 al Store a descargar el Sly Cooper de este mes y me pone que tengo que pagar por descargarlo, en cambio en mi PS4 ponia como COMPRADO. Sabes porque?
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
Y si tienes dos cuentas plus.y te descargas unos juegos de una,y se acaba en esa cuenta,al tener otra plus,puedes seguir jugando?o solo a los juegos que descargues con esa cuenta?( perdon por ponerlo aqui,pero asi nos quitamos dudas todos sin abrir mas hilos)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Acabo de ir desde mi PS3 al Store a descargar el Sly Cooper de este mes y me pone que tengo que pagar por descargarlo, en cambio en mi PS4 ponia como COMPRADO. Sabes porque?
Tienes que fijarte bien si es para PS3 o PS4, no puedes jugar a un juego que es para la otra plataforma.

De todos modos una vez finalizada la prueba gratuita si quieres seguir jugandolos deberás renovar la suscripción, de no ser así te serán inservibles.
 

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
283
Karma
44
Y si tienes dos cuentas plus.y te descargas unos juegos de una,y se acaba en esa cuenta,al tener otra plus,puedes seguir jugando?o solo a los juegos que descargues con esa cuenta?( perdon por ponerlo aqui,pero asi nos quitamos dudas todos sin abrir mas hilos)
Al ser digamos compradores diferentes tendrias que volvertelos a descargar. :hola:
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Tienes que fijarte bien si es para PS3 o PS4, no puedes jugar a un juego que es para la otra plataforma.

De todos modos una vez finalizada la prueba gratuita si quieres seguir jugandolos deberás renovar la suscripción, de no ser así te serán inservibles.
El problema es que cuando me lo descargo desde mi PS4 un juego para PS3 me pone COMPRADO, entonces voy a mi PS3 y no aparece el juego como descargado.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Mira en tu lista de descargas de la PS3.
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Mira en tu lista de descargas de la PS3.
No aparece. Que rabia me da que en PS4 me ponga como COMPRADO pero en mi PS3 no se haya descargado y se me ha acabo los dos dias de prueba que tenia. Lo que queria hacer era comprar el Plus en julio y aprovechando los dos dias de prueba de junio tener los juegos gratis. Tenia que haberlo descargado desde mi PS3... Entonces, cuando me compre la Vita no estaran descargados los juegos de Plus de estos meses no?
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Tienes que entrar a la store desde tu PS3 con la misma cuenta que lo compraste desde PS4, y aque lo único que has hecho desde PS4 realmente es comprarlo, pero no se ha descargado a tu play. Si accedes desde la misma cuenta te debería salir como comprado y deberías poderlo descargar sin problemas siempre que sigas tenien plus activo. Si ya no tienes el plus, no sé si podrás descargarlo o no, lo que no podrás hacer es jugarlo. No obstante, si pasado un tiempo desde que se terminó el plus vuelves a ser miembro plus, podrás volver a descargar el juego y jugarlo sin problema.

Espero que te haya sido de ayuda ;)
 
Superior