Debate: desgaste del mando de PS4

newstyle_masiero

masieronumero1
Unido
mayo 1, 2014
Mensajes
35
Karma
4
Hola a todos! Abro asi tipo un debate para saber cual es vuestra opinion y tal. Me compre la play 4 y esta muy guapa y me gusta. Pero al cmprarla, ya cosa de un mes d jugar al call pues el mando como q se me esta dañando. Sobretodo el joistick izquierdo, el de correr, y para mi que sony intenta ganar dinero y sacarse el beneficio q n saco al vender la consola tan y tan tirada de precio. Pensar q el mando es lo q mas usamos asi q porq n hacerlo medio chustilla para asi sacarse unas pelas, q n se sacaron cn la consola.
Aver quiero saber cual es vuestra opinion! Saludos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ya se ha dicho muchas veces desde que salio la consola que el material que cubre los stick es bastante delicado y se pela a la minima, cosa que es desagradable al tacto pero no afecta a la jugabilidad, es un error de Sony pero no hay nada que hacer, ya que segun ellos un uso medio del mando no provoca tal cosa, tambien depende el uso y las manos del dueño ya que todos no sudan igual ni tienen las manos secas por tanto el desgaste es en algunos casos solamente.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Pues yo no he notado nada de eso... Dependerá mucho del uso, yo conozco gente que se le rompía hasta los de la ps3.
Enserio, hay peña que se dedica a morder el mando o algo asi porque si no no se entiende...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pues yo no he notado nada de eso... Dependerá mucho del uso, yo conozco gente que se le rompía hasta los de la ps3.
Enserio, hay peña que se dedica a morder el mando o algo asi porque si no no se entiende...
Gapsu hay gente que son como Alien sudan acido por las manos, yo los unicos asi que he visto son los de demostracion de un Game pero ya sabemos los cafres y niños que tocan todos que hay sueltos por los centros comerciales. De usuarios normales lo he leido pero no conozco a nadie.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Bueno... yo no soy un alien ni muerdo el mando y la verdad es que juego poquito y se me ha empezado a pelar un poquito la goma, como si se le quitase esa capa protectora pero vamos... 0,75 cents y joysticks nuevos.
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Stick izquierdo pelado a los 3 meses.
Jugaba sobretodo al cod.
La culpa sera del cod ;p
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Es cierto que hay gente muy agresiva con el mando y que se les gasta antes que a otros.
A mi que nunca se me habia roto uno de ps3 ni nada, cuando lo decia la gente a los 2 meses de salir la consola pensaba que era su culpa porque lo cogian mal o no lo cuidaban, pero a mi se me han acabado pelando tambien y me he tenido que comprar las fundas, que me gustan mas incluso que los joysticks originales.
 

newstyle_masiero

masieronumero1
Unido
mayo 1, 2014
Mensajes
35
Karma
4
Ya eso ya lo tengo. Pero me refiero a cuando tiras pa arriba al correr. Esta desgastado ya se nota un poco el crujido...
--- [ Añadido ] -----
Yo n me refiero a la gomjta q cubre el joisting. Yo me refiero el movimie to de tirar para arriba. Tengo otro mando nuevo y espero q no le pase lo mismo. El antiguo lo tngo para el cod y eso y el nuevo para mas adelante.
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
40
Karma
0
Pues tengo el ps4 desde hacen poco , así que de momento están como nuevos , espero asi sigan.

Aunque he leído por los foros que ha muchos se les ha desgastado el stick izquierdo.
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Ah pues eso del desgaste al tirar la palanca hacia arriba no he notado nada yo, solo lo de las gomas.
 

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
172
Karma
85
Por suerte aún no hay síntomas de deterioro en los joystics, pero si veo que sucede con el tiempo me compraré unas gomitas protectoras :D
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo creo que es la tercera vez que lo mencionamos ya jajaja. Yo confirmo que se desgasta , se pela y se rompen las gomitas del nuevo dualshock 4. Ya lo puse por aqui en otro post y lo twitee en mi cuenta de twitter
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
El material es penoso, yo llevo jugando a las playstation desde que no tenían joysticks, y tanto en ps2 como en ps3 y los primeros mandos con setas en ps1 nunca me había pasado eso. Ahora, qué casualidad que con medio año de juego con 2, repito, los 2 mandos que tengo de ps4 el stick izquierdo de cada uno se ha pelado de una forma irracional, y no solo eso, si no que el R2 de uno de ellos hay veces que se queda enganchado, problemas que no he tenido nunca con ningún otro mando de ninguna otra consola. Solamente espero que sony haya tomado nota y mejor el material de los dualshocks que están fabricando por que si no esto va a ser una barbárie. Es muy fácil decir "ah pues te compras unas protecciones", pero solo pedimos un mínimo de calidad en el producto, que para algo la gente se deja cientos de euros, para tener algo decerte, he dicho.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo tengo el jostick izquierdo de mi mando rascadito, al principio me era molesto pero ya me acostumbre al tacto XXXD

Y nunca antes había tenido problemas con mandos ni en ps1,ps2 ni ps3. (ni en otras consolas que no sean de sony)

Y el mando que me vino con la PS4 a los dos días ya tenia el L1 jodido se le quedaba para dentro (y en el fifa eran incomodo) así que fui a cambiarlo... y el que tengo ahora no me a dado ese problema pero si el del jostick.

He leído ya a mucha gente con lo del problema de jostick y L1 y también R1, así que no creo que los jugadores seamos unos desastres que no cuidamos nuestras cosas, es culpa de sony.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
No se seré una excepción, tengo la PS4 desde el 23 diciembre del año pasado y tengo el Dualshock 4 perfecto y le meto tralla de la buena :jugando2::jugando2: y como el primer día y que dure :eek:lee:
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Pues mirar... por hablar mas de la cuenta de que no hacia nada raro con el mando, se me ha rajado hace un par de horas el joystick izquierdo. No se si por suerte o precavido había comprado un par de joystick por unos 75-90 cents y me ha quedado perfecto e igual que los originales!
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
A mi de momento no me ha pasado, aunque no juego mucho, pero ya que anuncia que la ps4 es para los jugadores, osea para jugar y nada mas podria estar echo con mejor material
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
todavia no me la he comprado, pero ya e visto esto varias veces asique cuando la coja lo primero sera ponerle protección a los mandos,
 
Superior