Assassin's Creed: Unity - Programa Unite Hermandades

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
157
Karma
28
Bueno he creado mi equipo y la he cagado cuando lo mas fácil hubiera sido unirme a una, tengo los tres huecos libres y quiero conseguir los premios, si alguien reserva dejo mi equipo para conseguir los regalos entre todos.

Equipo: GUTITEAM
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
239
Karma
112
Hola, ha quedado un hueco libre en mi equipo, si hay alguien que tenga código y le interese ingresar conseguiría las 5 recompensas
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
239
Karma
112
¿No hay nadie interesado en conseguir las 5 recompensas? ya tenemos 4 desbloqueadas como se puede ver en la captura, sólo nos falta un código más para desbloquearlas todas.



Si a alguien le interesa que entre en la web y pinche en "unirte a un equipo" y en el buscador debe introducir "Lionel", le aparecerá mi equipo "Lio", después debe darle a "unirte a este equipo". http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/assassinscreed-unity/unite-program/index.aspx
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo me apunto ya que esos dlc me interesan mucho.El juego todabia no lo tengo reservado pero despues de verano lo hare.
 
Última edición:

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
239
Karma
112
Yo me apunto ya que esos dlc me interesan mucho.
¿Tienes ya el código? además me gustaría saber si te interesa el tema trofeos, porque veo que tienes muy pocos. Es que los tres que estamos en el equipo somos "trophy hunters" y nos ayudaremos con los trofeos del coop y eso, si a ti no te llaman la atención los trofeos busco a otro mejor
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ok dejalo entonces lo trofeos me dan igual.Tengo pocos Trofeos porque me cree una nueva cuenta para PS4
 
Última edición:

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
239
Karma
112
Yo me apunto ya que esos dlc me interesan mucho.El juego todabia no lo tengo reservado pero despues de verano lo hare.
Pues en ese caso correríamos el riesgo de que se acabe la promoción, los códigos son unidades limitadas, sintiendolo mucho de momento prefiero seguir buscando a alguien que ya tenga el código y además sea trophy hunter. Si no aparece nadie ya te aviso ¿ok?
 
Unido
julio 18, 2014
Mensajes
16
Karma
0
Yo tambien cometi el error de crear un equipo, y me gustaria conseguir todas las recompensas, demomento tengo las 2 primeras desbloqueadas. Si a alguien le interesa, el equipo se llama NOSUNIMOS4 ( yo voy a por el platino, tengo la edicion bastille reservada )
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Busco miembro para mi hermandad

En mi hermandad ya somos tres los que hemos introducido el codigo, solo nos falta uno. El nombre de la hermandad es CHAOSTEAM
--- [ Añadido ] -----
mejor que te unas a uno y cuantos mas miembros tenga mejor asi os beneficiais todos, en el mio solo nos falta uno, se llama CHAOSTEAM sera bien recibido
 
Última edición:
Superior