Plan renove PS4

Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Hola a todos. ¿Sabeis en que consiste el plan renove PS4 del Gamestop?, ¿alguno de vosotros lo ha hecho?. En la web no puedo leer las condiciones y la lista de juegos. Entregaria mi PS3 250GB, los mandos y 10 juegos podria reunir, pagaria 120€ por la PS4, pero quiero saber de pe a pa la letra pequeña. A ver si puedo asegurarla para 4 años tambien al igual que mi PS3. La verdad es que tengo que pensarmelo mucho pues el GTA V o el GT6 los pierdo sin una PS3. Muchas cuestiones... ¿Que opinais?. Gracias.
 

arkillo

Arkillo1989
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
92
Karma
13
Yo hice una especie de plan renove cuando me compre mi ps4 en enero, no fue con una plan de tienda dicho exactamente, sino que vendi todo lo que tenia y con lo que me dieron puse la diferencia,jaja.

El caso es que, aun estando encantado con la ps4, me arrepiento de haber vendido mi ps3 con todos los juegos que tenia, debido a eso me quede sin rejugar a algunos juegos que me encantaron o tener comprarme juegos que queria jugar pero pagar mas por ellos por ser la versión de ps4, como me ha pasado con el tomb raider (que no lo jugue en ps3) como me va a pasar con el metro (que me lo comprare en cuanto salga) y con algunos mas que hay por ahi. Tambien porque me quede sin jugar a juegos que tenia ganas de jugar pero que al vender la ps3 ya no va a ser posible jugarlos porque no salen en ps4.

Con esto lo que te quiero decir es que si todavia no les has dado todo el uso que querias a tu ps3.. no te deshagas de ella, la next gen esta muy bien y eso.. pero ahi va a estar durante unos años, sin embargo si vendes la ps3... a menos que te la vuelvas a comprar otra vez (cosa que me parecería una perdida de dinero), te vas a quedar sin sacarle el ultimo juguillo que le quede.

espero haberte ayudado algo.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Puff yo es que esos planes renoves no me gustan, eso de que tengas que entregar tu consola mandos y juegos...no lo veo factible sobretodo si es una consola a la que aún se le da soporte....pero si ves que te mueres de ganas por tener ps4 y no dispones de fondos suficientes como para comprarla de golpe te tocará o tragar o esperar
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Con esto lo que te quiero decir es que si todavia no les has dado todo el uso que querias a tu ps3.. no te deshagas de ella, la next gen esta muy bien y eso.. pero ahi va a estar durante unos años, sin embargo si vendes la ps3... a menos que te la vuelvas a comprar otra vez (cosa que me parecería una perdida de dinero), te vas a quedar sin sacarle el ultimo juguillo que le quede.

espero haberte ayudado algo.
La verdad es que eso de rejugar viejos juegos no se te pasa por la cabeza hasta que no pierdes tu consola. A mi me esta pasando ahora con la PS2, tuve una que duro 5 años nada menos, la segunda me salio mala (3 años duro) y me pille la PS3. Llevo años queriendo jugar al Metal Gear 2 y 3, al Shadows of colossus, GTAs, etc, y fastidia. Tu consejo ha hecho sincerarme conmigo mismo, porque pienso igual que tu y no podria perder la oportunidad de rejugar los grandes juegos de PS3. El tema PS4 es que no tengo ninguna prisa en tenerla ya que quiero ver si salen buenas antes, no como mi fat que era la primera serie y murio por luz amarilla el tercer año. El PERO es que me ha encantado el watch dogs y por un lado quiero el de PS4 (sera mejor supongo que el de PS3), pero por otro no quiero perder mi PS3.

Opcion A - Plan renove PS4 y watch dogs, perdiendo la PS3.
Opcion B - Watch dogs PS3 perdiendo tal vez calidad del juego. Y la luz amarilla amenazante en el
tercer año de mi slim, aunque tengo seguro hasta febrero 2015. Ya habeis visto mi historial, y yo soy cuidadoso ojo.

Creo que esperare...

Ademas, jugar online es de pago en PS4, ¿no?.

PD. Opcion C - Pack PS4 Watch dogs 450€, me lo puedo permitir pero es un pastizal que no me sobra.
 
Última edición:

arkillo

Arkillo1989
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
92
Karma
13
Opcion A - Plan renove PS4 y watch dogs, perdiendo la PS3.
Opcion B - Watch dogs PS3 perdiendo tal vez calidad del juego. Y la luz amarilla amenazante en el
tercer año de mi slim, aunque tengo seguro hasta febrero 2015. Ya habeis visto mi historial, y yo soy cuidadoso ojo.

Creo que esperare...

Ademas, jugar online es de pago en PS4, ¿no?.

PD. Opcion C - Pack PS4 Watch dogs 450€, me lo puedo permitir pero es un pastizal que no me sobra.
si, para jugar online a la ps4 hay que pagar la subscripción al ps+.

Respecto a las opciones.... yo por suerte nunca he tenido que usar una garantía, y esperemos que siga asi, entonces.. no se que podría pasar si por lo que sea tu ps3 dejara de funcionar, si estuviese cubierta ante CUALQUIER PROBLEMA que le pudiera surgir, rotura, fallo de la propia consola, etc... si ese es el caso... pues sinceramente, mi opinion, que no tiene que ser lo que hagas, es que la aguantes un poco mas a la ps3, quizas hasta final de año o hasta que se te acabe la garantia (por lo que pudiera pasar despues) y ahi ya pasado un tiempo vuelves a plantearte esta misma pregunta, si ya te ha dado todo lo que tenia que darte o por el contrario crees que podrias sacarle algo mas.

La next gen esta muy bien, pero va a estar ahi por lo menos 4-5 años mas, ademas asi le das tiempo a que salgan mas juegos y los antiguos bajen de precio.

Como bien te he dicho.. esta es mi opinion personal, luego ya tu veras lo que haces y crees mas oportuno. La gente puede aconsejarte... pero la ultima palabra la tienes tu.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Mejor no precipitarse y lo que hare sera comprame el Watch Dogs de PS3 y listo. Ademas tengo que completar el GTA y otra cosa es que paso de pagar por jugar online.
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
yo acabo de encontrarme con una ps4 de segunda mano sin kerer y yo de ti no vendería mi ps3 por la 4 ya que le kda mucho trote a esta consola y mas si eres plus. ahora si te lo puedes permitir nueva sin vender la otra o encontrarte con una d segunda mano en buenas condiciones adelante sino NO TE LO ACONSEJO
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Y la luz amarilla amenazante en el
tercer año de mi slim, aunque tengo seguro hasta febrero 2015. Ya habeis visto mi historial, y yo soy cuidadoso ojo.
La PS3 Slim no tiene luz amarilla y es de los modelos más resistentes... Yo que tu me quedaba con la PS3 que aún le puedes dar mucha tralla!
PD: Hazte del Plus en vez de gastarte el dinero en el Watch Dogs. Con los juegos aprovecharas al maximo la PS3 ;)
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
El pueblo ha hablado. Gracias por vuestros consejos, todos coincidis en que no me desahaga de la PS3 y se que en el fondo seria un error. Hacerme plus... no juego tanto online para eso. ¿Que tiene eso que ver con Watch dogs?, ¿se puede jugar sin comprarlo o que?. En cualquier caso tengo pendientes el 100% del GTA V, el GT6 y jugar los episodios de AC III... hasta entonces no incluire mas juegos en mi coleccion.
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
El plus creo que se referia para que te regalen dos juegos al mes,aparte creo que tambien puedes ir añadiendo los juegos del plus de la 4 que vayan saliendo.
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Si, vas agregando los juegos d ps4 d cada me y cuando la tengas t encontraras con una lista d juego curiosa es lo que m ha pasao a mi aunk son casi todos indies
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Te digo lo mismo que los demás, no te deshagas de tu ps3.
Yo desde que compré la ps4 juego mucho a ps3, porque al pagar el plus para el online, cada mes te regalan juegos para ps3 y juegos muy buenos.
Asi que ya te digo, juego a ps4 y a sus juegos pero también mucho a la ps3 gracias al plus.

Lo mejor es que te esperes a tener el dinero para poder comprarte la ps4 sin cambios.

Esta semana hay una oferta muy buena en mediamarkt, dando cualquier consola (funcione o no), cualquiera repito (psp,psone,ps2,ps3,xbox...) te sale a 399 la ps4 con mando + fifa.
Sigue siendo caro, lo entiendo, pero es de las mejores ofertas que hay hoy en día.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Te digo lo mismo que los demás, no te deshagas de tu ps3.
Yo desde que compré la ps4 juego mucho a ps3, porque al pagar el plus para el online, cada mes te regalan juegos para ps3 y juegos muy buenos.
Asi que ya te digo, juego a ps4 y a sus juegos pero también mucho a la ps3 gracias al plus.

Lo mejor es que te esperes a tener el dinero para poder comprarte la ps4 sin cambios.

Esta semana hay una oferta muy buena en mediamarkt, dando cualquier consola (funcione o no), cualquiera repito (psp,psone,ps2,ps3,xbox...) te sale a 399 la ps4 con mando + fifa.
Sigue siendo caro, lo entiendo, pero es de las mejores ofertas que hay hoy en día.
Yo tengo una PS3 Fat 60GB defectuosa, ¿sabes que me darian?.
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Yo tengo una PS3 Fat 60GB defectuosa, ¿sabes que me darian?.
Te las valoran todas por igual. este pack vale 429, llevándoles cualquier consola se queda en 399, osea 30 euros.
Asi que no se, no se cuanto te darían por una ps3 fat estropeada en otro sitio...
 
Superior