Stick It To The Man gratis ps4 en mayo

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
"Tu noticia" es de hace seis horas, esto es de hace más de ocho, y la noticia oficial que se ha publicado en la web es de hace siete horas. Creo que a nadie le ha cogido por sorpresa tu link.

Y sobre el título puede llevar a confusión, deberías haber puesto algo respecto al Plus, puesto que el juego no van a regalárselo a cualquiera.
 
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
Señor Ralph o A.C.I. Seguro que el que es poseedor de una play sabe si puede optar al juego de manera gratuita o no. Por otro lado, habrá gente que no esté tan sumamente informada como usted y le interese esta noticia. Un saludo
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@Txery76 Es decir, pones un título que puede conducir a error, con un post que lleva simplemente a un link, y si alguien no entiende con tu título que se ha hecho oficial la lista del Plus es porque es su culpa por tonto.

No se trata de estar informado, se trata de que dicha información ya estaba en el foro, y en ambos casos han puesto algo más que un simple link el cual no está ni en nuestro idioma, que para eso pones el link del blog de PlayStation.

Y si esos sitios han sido comentados y el tuyo no, indica algo. Es tan fácil como ver la portada de este mismo foro, de todas formas no puede ponerse algo que ha sido posteado, sólo digo que busques antes. Para que una persona se informe no hay que ponerle lo mismo veinte veces en un mismo foro esperando que vea alguno de los veinte posts.

Solo busca en el foro, es un consejo, no un ataque. No quiero ofenderte.

Saludos.
 
Superior