Problemas con la NAT !

PancHitei

PancHitei
Unido
octubre 31, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Amigos tengo un problema con mi nat, especialmente en el cod ghost, probe lo de dmz host y si me abre la nat, pero ahi es cuando ocurre el problema, el internet solo funciona cuando la ps4 esta encendida, cuando apago la consola, el router no tiene internet, raro no ? El wifi muere al apagar la consola, no puedo estar con la consola prendida todo el dia, si me pueden ayudar a abrir los puertos especificos, ya que en la compañia dicen que ellos no pueden hacerlo, soy de chile y mi proveedor es movistar, tengo un router negro con dos antenas, ayuda porfa..
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
66
Karma
13
Ubicación
Mexico
Hola, yo como tal no te puedo decir como solucionarlo ya que soy malísimo para esas cosas, lo que si te puedo decir es que no importa en que parte del mundo estés, si eres usuario de un servicio el cual contrataste y por el que pagas, tienes derecho de que se te proporcione el servicio en los términos bajo los cuales lo contrataste.
Habla a tu proveedor y no les digas nada de que si la consola necesita internet o que si la apagas deja de funcionar el internet, solo llama y diles que no tienes el servicio que contrataste y que necesitas que lo arreglen, es su obligación solucionar el problema y que tengas el servicio, no te pueden decir que ellos no pueden hacer nada.
suerte con tu problema y no aceptes un no por respuesta, saludos
 

jqa

jquijada
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
118
Karma
6
Ubicación
Barcelona
prueba a abrir todos los puertos desde el 1 al 65535

No abras todos los puertos. Eso es como dejar la puerta de casa abierta de par en par en el peor barrio de tu ciudad.

Lo que te pasa es raro de cojones. No se encontrarle una explicación. Lo que sí te puedo decir es que los routers que suministran suelen ser bastante precarios.
Yo volvería a llamar a Movistar y a decirles lo que te pasa pero omitiendo el tema de los puertos porque no creo que tenga nada que ver.
Otra opción es que mires exactamente que router tienes (lo suele poner debajo del mismo) y buscar en Google a ver si le pasa a alguien más (difícilmente serás el único).
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
directamente diles que no te funciona el router porque eso es muy raro, aqui en españa pòr lo menos te lo cambian y punto claro que yo tengo contratado la asistencia gratuita que te cubre cambios y tal alli en chile no se como sera
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
No abras todos los puertos. Eso es como dejar la puerta de casa abierta de par en par en el peor barrio de tu ciudad.

Lo que te pasa es raro de cojones. No se encontrarle una explicación. Lo que sí te puedo decir es que los routers que suministran suelen ser bastante precarios.
Yo volvería a llamar a Movistar y a decirles lo que te pasa pero omitiendo el tema de los puertos porque no creo que tenga nada que ver.
Otra opción es que mires exactamente que router tienes (lo suele poner debajo del mismo) y buscar en Google a ver si le pasa a alguien más (difícilmente serás el único).
da igual abrir todos los puertos a la ip de tu consola no te van a entrar virus
 

jqa

jquijada
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
118
Karma
6
Ubicación
Barcelona
da igual abrir todos los puertos a la ip de tu consola no te van a entrar virus

Cierto. No te entrarán virus pero abrir todos los puertos de un router no creo que sea lo más recomendable en cuánto seguridad se refiere.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Cierto. No te entrarán virus pero abrir todos los puertos de un router no creo que sea lo más recomendable en cuánto seguridad se refiere.
no abres los puertos del router abres los puertos de la ip de tu playstation el resto de ip siguen con los puertos igual
 

PancHitei

PancHitei
Unido
octubre 31, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Encontre la solucion, la encontre de mi parte, parece que es el router que usa movistar el que tiene problemas con la PS4, no son compatibles y toma la consola como un servidor virtual, asi que busque un router viejo que tenia y santo remedio, ahora todo me funciona bien, tengo internet en todos los medios sin necesidad de tener la consola encendida, gracias por sus comentarios y ayuda :)
 
Superior