el HDMI de mi ps4 no sirve ayudaaaa!!!!!

darkar_1999

darkar_1999
Unido
abril 21, 2014
Mensajes
2
Karma
0
compre mi ps4 hace un par de días y cuando llegue a mi casa lo trate de conectar en mi TV pero el cable no cabía y lo force para que se metiera. pero unas cositas doradas que van en una de las entradas del cable se bajaron y compare con el cable de un mi amigo y los de el estaban todos arriba y lo probamos y funciona todo bien con el cable de el pero con el mio ni se mira la pantalla.
necesito ayuda por favor!!!!!
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Ppff, que no es demasiado obvio... Echaste a perder el cable. Esa "cositas doradas" a las que te refieres, se llaman pines, y digamos que son las que se encargar de transmitir la señal de vídeo y audio.
Entonces, como quieres que funciones tu cable si te cargaste varios pines al forzar la conexión a tu TV.

Solución, simple; comprate otro cable y asunto arreglado. Ahora que si también quebraste algunos pines de la entrada de tu tv... Ya ni te cuento, estarías en graves problemas.
 
Última edición:

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
compre mi ps4 hace un par de días y cuando llegue a mi casa lo trate de conectar en mi TV pero el cable no cabía y lo force para que se metiera. pero unas cositas doradas que van en una de las entradas del cable se bajaron y compare con el cable de un mi amigo y los de el estaban todos arriba y lo probamos y funciona todo bien con el cable de el pero con el mio ni se mira la pantalla.
necesito ayuda por favor!!!!!
Compra un cable nuevo, y si asi no funciona... es que te has cargado, casi con seguridad, algunos pines de la Tv..y es como dice @Alberto_MAT.. el tema es serio. De todos modos, si tu TV tiene mas entradas de HDMI, compra un cable nuevo y prueba en otra entrada. Si solo tenias una entrada.. mal asunto
 

MoNTyyyFTW

montyrap
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
100
Karma
23
Ubicación
Cartagena
Si dices que con el de tu amigo funciona no tienes porque tener miedo, porque no es problema de la PS4 o De tu televisión, si no de el cable nada mas, compra otro y asunto arreglado.
 
Superior