como funciona la pantalla tactil del mando del ps4?

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
297
Karma
15
Ubicación
venezuela
un gran saludo, ya por fin tengo mi ps4. habia visto videos por ahi en el cual la pantallita del mando estaba encendida. pero la mia no hace nada. me ayudan? me explican que es?
en el internet no son bien explicitos con esos.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
un gran saludo, ya por fin tengo mi ps4. habia visto videos por ahi en el cual la pantallita del mando estaba encendida. pero la mia no hace nada. me ayudan? me explican que es?
en el internet no son bien explicitos con esos.
no se donde habras visto eso pero lo dudo perdona que te diga jejeje, lo unico que se ilumina es la parte de arriba justo debajo de donde pone sony, y segun el juego tiene una luz u otra, en killzone pasa de verde, a roja si te dañan y amarilla a la que recuperas vida, en infamous azul y roja, no se si tendra mas colores pero yo son los que podido comprobar
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Es un un controlo pad,como el que suelen llevar los portatiles integrados para usar a modo de ratón.

Pero yo no he vito ninguna que se ilumine,aunque seria curioso :)

Un saludo.
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
No es una pantalla,como te dicen los compañeros tiene mas similitud con el ratón de un portátil,no se ilumina ni nada.Por ejemplo en MGS:Ground Zeroes si pulsas mas hacia la derecha pausas el juego y si pulsas mas a la izquierda te sale el mapa sin pausar la acción.En battlefield sirve para entrar en el battlelog para ver que amigos están jugando al juego.
@dj_escorpio En Outlast cada vez que te pegan una hostia se vuelve roja la luz trasera y cuando enciendes la visión nocturna de la cámara se vuelve verde,jeje,esta curioso.
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
no se donde habras visto eso pero lo dudo perdona que te diga jejeje, lo unico que se ilumina es la parte de arriba justo debajo de donde pone sony, y segun el juego tiene una luz u otra, en killzone pasa de verde, a roja si te dañan y amarilla a la que recuperas vida, en infamous azul y roja, no se si tendra mas colores pero yo son los que podido comprobar
Naranja, rosa, púrpura, azul celeste...

Hay muchos colores!
 
Superior