Ayuda por codigo digital de Infamous Second Son.

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
Veran, por mucho menos, 12€, compre un codigo de Infamous Second Son de Ps4, pero temo que mi perfil principal sea baneado por tal codigo, aunque me han dicho que es un metodo legal por una empresa ligada a Sony, no es una cuenta con slots de juegos, sino codigo del juego PAL. ¿Alguien lo ha probado y no ha sido baneado? ¿Al ser canjeado en mi perfil oficial y principal puede sufrir baneo mi cuenta?

La respuesta del vendedor ha sido esta:
´´Haber, antes te he explicado que hay dos métodos, el que yo ofrezco es el legal, Sony me los proporciona he vendido más de 100 Juegos con códigos proporcionados por Sony, si quieres te puedes crear otro perfil de PS4 y ponerlos ahí.´´

Pero quiero saber tambien si puedo poner otra cuenta nueva como principal para canjear el codigo y poner la mia oficial propia mas adelante sin problemas.
 
Última edición:

largand1979

LARGAND1979
Unido
septiembre 7, 2013
Mensajes
45
Karma
9
Ubicación
Argentina
Como principal puedes tener varias cuentas a la vez (no recuerdo cuantas pueden ser).
O sea te creas una cuenta nueva, canjeas el código y lo descargas al juego. Podrás jugar al Infamous en ambas cuentas sin problema alguno.
Saludos.
 

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
Como principal puedes tener varias cuentas a la vez (no recuerdo cuantas pueden ser).
O sea te creas una cuenta nueva, canjeas el código y lo descargas al juego. Podrás jugar al Infamous en ambas cuentas sin problema alguno.
Saludos.
¿Puedo ponerla de principal en una PS4 ahora y mas adelante quitarla de ahi esa cuenta para otra PS4? Es que esta es de mi hermano y la mia la tengo en unos meses.
 
Superior