grabar imagenes y videos en ps4

Unido
abril 5, 2009
Mensajes
62
Karma
6
hola, he leído que en la ps4 puedes grabar la imagen o un video de cuando estas jugando cuando quieras. entonces podrias grabar una imagen cada vez que te salta un trofeo, y asi demostrar que no lo hackeastes. alguno tiene confirmación de si eso es verdad ?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si mal no recuerdo el botón share permite sacar pantallazos y compartir vídeo a través de twitch... pero vamos, como tengas que sacar uno de cada trofeo...

Aparte, me comenta un amigo que en PS4 si lo haces de esta manera, con el sistema propio de PS4, no aparecen en la grabación las notificaciones de trofeos. Tendrías que tener una capturadora para verlo.
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
hola, he leído que en la ps4 puedes grabar la imagen o un video de cuando estas jugando cuando quieras. entonces podrias grabar una imagen cada vez que te salta un trofeo, y asi demostrar que no lo hackeastes. alguno tiene confirmación de si eso es verdad ?
Por el momento eso no puede hacerse porque aunque grabas el video o sacas una imagen la protección HDCP hace que no pueda verse como salta el trofeo en el video por lo que como método de prueba todavía no sirve. Sony ha hablado sobre desbloquear esa protección en futuras actualizaciones. Es posible que con una capturadora pueda grabarse el momento en que salta un trofeo pero con las funciones del botón Share aun no es posible.

Un saludo compañeros.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
hola, he leído que en la ps4 puedes grabar la imagen o un video de cuando estas jugando cuando quieras. entonces podrias grabar una imagen cada vez que te salta un trofeo, y asi demostrar que no lo hackeastes. alguno tiene confirmación de si eso es verdad ?
Ps4 tiene una opcion Share que es compartir, puedes hacer capturas de pantalla o emitir tu partida por alguna web de streaming, tambien se puede grabar la partida en tu propia consola, eso si, creo que la ventanita de los trofeos saltando no aparece.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Actualmente NO aparece la ventanita de los trofeos cuando saltan al grabar, de hecho sale un cuadro negro borroso para que no se vea nada. Y no creo en absoluto que en un futuro eso pueda cambiar, al igual que tampoco te deja grabar el menu o si estas en un Streaming y accedes al menu, el streaming se pausa. Eso no creo que cambie, son cosas que para Sony son privadas y que si las han puesto así desde un principio... Pero vamos, que ya ves tu que tonteria.
 
Superior