Duda sobre calentamiento PS4

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hola gente,

hace unos meses puse en este foro que quería comprar una PS4 de segunda mano, finalmente os hice caso a todos y ayer me compré la PS4 nueva en El Corte Inglés, pero ahora tengo una duda a ver si alguno me la podéis resolver lástima esté rota y me quede una castaña...

Veréis, cuando llevo una hora apróximadamente pongo la mano encima de la consola y la noto que está caliente, no es que queme pero si que está algo caliente, mi pregunta es si esto es normal y si os pasa también, por que si no es normal hoy mismo la descambio.

Por lo demás muy contento por la compra, mucho vicio me va a dar esta consola!!:baaa::baaa:

Gracias de antemano!!
 

Riot_Sigma

Riot_Sigma
Unido
septiembre 25, 2013
Mensajes
52
Karma
4
Tengo dos amigos con ps4 y las suyas alcanzan temperaturas brutales, asi que supongo que es normal. En un par de años o incluso menos se empezaran a ver ps4 fundidas (luz amarilla o algo por el estilo) tal como paso con la ps3 fat. Hace años que ningun producto electronico escapa de la maldita obsolescencia programada.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Fer_vivaelmadrid

Es completamente normal, como todo aparato electrónico la PS4 se calienta por uso y su sistema de ventilación hace más o menos ruido en función del calor que necesite disipar. PS4 lleva además incorporada la fuente de alimentación en el interior de la consola lo que también hace que coja temperatura.

Un saludo compañeros.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Muchas gracias a los dos, más que nada preguntaba por que leía que algunos apenas se le calentaba pero imagino que para los que para unos es muy caliente para otros es templado, gracias y ya me quedo más tranquilo, no obstante, me voy a hacer con una base de esas de portátil con ventiladores...
 

largand1979

LARGAND1979
Unido
septiembre 7, 2013
Mensajes
45
Karma
9
Ubicación
Argentina
Muchas gracias a los dos, más que nada preguntaba por que leía que algunos apenas se le calentaba pero imagino que para los que para unos es muy caliente para otros es templado, gracias y ya me quedo más tranquilo, no obstante, me voy a hacer con una base de esas de portátil con ventiladores...
Mas que una base para portátiles te recomendaría que compres esas patitas de silicona que suelen vender en algunas ferreterías para de esa forma elevar la consola de la superficie en donde la tienes apoyada, ademas también ten en cuenta que el calor sale de la parte trasera de la PS4 y por ende no debe haber nada que obstruya la salida de aire caliente.
Saludos.
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Si que se calienta bastante,a mi parecer un poco mas que la ps3 slim,pero se nota que los ventiladores suben y bajan su potencia a relación de lo que estés haciendo con ella.Yo la tengo puesta con cuatro gomas de borrar para que no este a ras del mueble y algo se nota,la parte de la base de la consola no se calienta apenas.
 
Superior