¿Cuales seran los primeros juegos Triple A que regalaran con el Plus?

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
Bueno, eso. Llevo tiempo en el foro sin comentar pero ahora me estoy por comprar una PS4 y comentare mas seguido.

Yo creo que los primeros sera AC IV, Killzone o Knack, pero no se bien..

La PS4 me la queria comprar con el inFamous y otro juego mas, que posiblemente sea el Killzone, pero si lo regalaran con Plus me espero xD (se que regalaran tambien el I:SS pero le tengo unas ganas y no esperare)

Bueno, eso, respondan lo del titulo y en que mes creen que saldra el primero.

Un saludo
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Gokussj2011

Sony ya ha anunciado que a lo largo de 2014 dará triple A para PS4 en PlayStation Plus.
Mi apuesta personal es que eso sucederá como muy pronto en noviembre y los juegos que más posibilidades tienen son los que la propia Sony ha sacado como exclusivos estos meses desde su lanzamiento, o sea, Knack, Killzone Shadow Fall e inFAMOUS Second Son.

Un saludo compañeros.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Para mi el primero que dara sera Drive Club, y despues de ese ya se vera.

No creo que sony de juegos como Knack o Killzone o Infamous, seria tirarse piedras contra su propio tejado perdiendo ventas de futuros exclusivos por ganar suscriptores al PLUS por 1 año mas, mas sabiendo que en PS4 es obligatorio tener PLUS para poder jugar online.

Yo apuesto a que sony regalara juegos AAA capados, al menos los primeros años de vida de PS4.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Yo creo que Knack puede aparecer en el catálogo del Plus, cuando lleve en el mercado por lo menos un año y si ven que el juego ya ha dejado de llamar la atención, pero los primeros en aparecer seguramente sean algún multiplataforma que esté en PS3 y que no tenga tanta calidad como la que puede dar de sí la consola. Por ejemplo el NFS ya se ha visto rebajado a estas alturas, y para final de año su precio va a bajar bastante. Creo que de aquí a finales de año cumple para estar en el catálogo.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
la gran mayoria de la gente, comprara la PS4 las navidades de 2014, con lo cual creo que poco AAA regalaran. O sea que su mayor venta de juegos sera el año que viene, asi que lo veo dificil
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
la gran mayoria de la gente, comprara la PS4 las navidades de 2014, con lo cual creo que poco AAA regalaran. O sea que su mayor venta de juegos sera el año que viene, asi que lo veo dificil
Muchos ya la tienen, incluso SONY se sorprendió de su inesperado éxito. Dudo que vaya a duplicar las ventas en Navidad.

Aún así ya dijo que daría AAA antes de fin de año, por difícil que lo veas alguno va a dar. Aunque no descarto que sea del calibre de NFS.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Muchos ya la tienen, incluso SONY se sorprendió de su inesperado éxito. Dudo que vaya a duplicar las ventas en Navidad.



Aún así ya dijo que daría AAA antes de fin de año, por difícil que lo veas alguno va a dar. Aunque no descarto que sea del calibre de NFS.

Si no hay juegos casi en PS4 ( no hablo de indies ) es porque la gran mayoria de jugadores sigue en PS3. Que se sorprendan lo que quieran, de momento han vendido 6 millones de PS4 y a muchas desarrolladoras no sale a cuenta sacar un juego con tan pocos clientes. En fin espero equivocarme...
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Si no hay juegos casi en PS4 ( no hablo de indies ) es porque la gran mayoria de jugadores sigue en PS3. Que se sorprendan lo que quieran, de momento han vendido 6 millones de PS4 y a muchas desarrolladoras no sale a cuenta sacar un juego con tan pocos clientes. En fin espero equivocarme...
O quizá sea porque en cuatro meses y medio no les ha dado tiempo a desarrollar nada. Me decanto por eso.
 
Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Si no hay juegos casi en PS4 ( no hablo de indies ) es porque la gran mayoria de jugadores sigue en PS3. Que se sorprendan lo que quieran, de momento han vendido 6 millones de PS4 y a muchas desarrolladoras no sale a cuenta sacar un juego con tan pocos clientes. En fin espero equivocarme...
Sí les merece la pena. Hay que quitarse la idea de que es difícil (o complicado y largo) hacer juegos multiplataforma ahora mismo como lo era en la anterior generación.

Por ejemplo: Ahora mismo programas para Windows, pasarlo a Xbox One es un trabajo mínimo, de ahí tienes que hacer una conversión (port) de DirectX a OpenGL y núcleo UNIX; y ya lo tienes prácticamente para PS4, Mac y Linux.

Es decir que no es como antes de tener que lidiar con el PowerPC y librerías arcaicas, todos los estudios que huían de PlayStation la han acogido con los brazos abiertos. Ahora un mismo juego tiene muchos clientes potenciales en todas las plataformas con 5 veces menos de esfuerzo que antes.

Yo creo que es cuestión de tiempo, el primeros meses de PS3 también fue decepcionantes. Al final del primer año la cosa empezó a arreglarse.
 
Superior