Como dejais vuestras PS4?

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
Hola muy buenas foreros esta pregunta puede parecer estúpida pero en mi opinión no lo es , la pregunta en cuestión es: ¿Apagaís vuestra consola por completo o la dejaís en modo de espera (lucecita naranja)?

Saludos gente!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo la mía la he dejado en la caja desde que la compré el día de salida :buf:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
y esooo??? o_O (si se puede contar claro :D)
Pues porque de momento no me atrae ningún juego, el único era el Watch Dogs y lo atrasaron, así que la compré por curiosidad. Abrí la caja, la miré, miré los mandos, hice un par de fotos pim pam y a la caja de nuevo hasta el día de hoy.
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
Pues porque de momento no me atrae ningún juego, el único era el Watch Dogs y lo atrasaron, así que la compré por curiosidad. Abrí la caja, la miré, miré los mandos, hice un par de fotos pim pam y a la caja de nuevo hasta el día de hoy.

Sí, el catálogo es muyyy muyy escaso... veremos a ver si sacan skyrim o algo interesante.... el watch dogs tiene un buen retraso jaja
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
yo la apago totalmente.
por cierto, si la apago pulsando el botón se me queda siempre con la luz naranja, tengo que apagarla con el mando para apagarla totalmente...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Por norma general siempre la apago completamente, amenos que tenga intención de jugar 1 o 2 horas después en ese caso la dejo en modo espera (franja naranja)
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
La apago completamente... total no tarda nada en encenderse... y por lo menos no gasta luz en stand-by.
 

ronni7

ronni7
Unido
marzo 26, 2014
Mensajes
9
Karma
2
Yo solo la dejo en modo espera cuando me voy a dormir y estoy con una descarga. el resto de veces la apago completamente. saludos!
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
La dejo apagada cuando dejo de usarla. Como dice @cuervos oscuros la consola arranca rápidamente por lo que tampoco supone una pérdida de tiempo dejarla en espera o apagarla. De hecho leyendo a los usuarios ni siquiera sabía que salía una franja naranja cuando se deja en espera porque no lo he hecho nunca.

Un saludo compañeros.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
La apago, y además apago también la regleta a la que esta conectada, no vaya a ser que se estropee por algún rayo jajaj.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Pues porque de momento no me atrae ningún juego, el único era el Watch Dogs y lo atrasaron, así que la compré por curiosidad. Abrí la caja, la miré, miré los mandos, hice un par de fotos pim pam y a la caja de nuevo hasta el día de hoy.
Joe, pues pasamela hasta la fecha del Watch Dogs y le voi dando uso :sisi: XXXD
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Lo suyo es apagarla, pero viene muy bien dejarla en suspensión para cargar los mandos por ejemplo.
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Si es solo para cargar el mando quizas fuese mejor ponerlo con el cargador del movil :)

Un saludo.
 
Superior