No puedo jugar a dead nation online

Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Cada vez que intento empezar partida online , me dice accediendo y se queda hay un rato, luego dice tiempo para la operación agotado.

¿Alguna solución? he probado reinstalando el juego y eliminando el save y sigue igual.

EDIT : Solucionado ,buscando en ajustes , he encontrado que se pueden restaurar licencias , he hecho eso y ya me funciona . Por si os pasa algo similar con ese juego o con otro esa es la solución.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
Pues esta bien saberlo porque aun lo tengo por terminar desde hace buf... Y al final me cerraran los servers jajajaja
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Pues esta bien saberlo porque aun lo tengo por terminar desde hace buf... Y al final me cerraran los servers jajajaja
Estás en el foro de PS4 y el usuario @alpe hace referencia a esa versión, la Definitive Edition, que salió ayer 5 de marzo de 2014. Si tu lo tienes hace tiempo te referirás a la versión de PS3. No creo que vayan a cerrar servers, en PS4 al menos.

Un saludo compañeros.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
Estás en el foro de PS4 y el usuario @alpe hace referencia a esa versión, la Definitive Edition, que salió ayer 5 de marzo de 2014. Si tu lo tienes hace tiempo te referirás a la versión de PS3. No creo que vayan a cerrar servers, en PS4 al menos.

Un saludo compañeros.
Jajaja pues va a ser que si me liado al verlo desde el tapatalk XD, gracias igualmente por el aviso :p
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Cada vez que intento empezar partida online , me dice accediendo y se queda hay un rato, luego dice tiempo para la operación agotado.

¿Alguna solución? he probado reinstalando el juego y eliminando el save y sigue igual.

EDIT : Solucionado ,buscando en ajustes , he encontrado que se pueden restaurar licencias , he hecho eso y ya me funciona . Por si os pasa algo similar con ese juego o con otro esa es la solución.
Y donde esta eso que dices ?? porque a mi me pasa lo mismo y en opciones no me aparece nada de restaurar licencias... es dentro del juego ??
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Yo tuve que inicializar el Ps4 en ajustes... para que me funcionara
 

rufus10.79

rufuster79
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
10
Karma
1
todo solucionado, ya se puede jugar! sacaron actualización y ya no se cuelga,

soy rufuster79 agregar-me para jugar
 
Superior