nueva app auriculares

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
hola lo primero yo tengo los wirelees stereo headset cechya-0080 que fueron de los primeros que salieron, y no se si estos funcionan con la nueva aplicacion, yo me e metido en la aplicacion y pone que elijas unos salen 2 fotos que ninguno coincide con mi modelo, pero bueno yo e elejido el de la derecha te metes en un menu y salen opciones de sonido que puedes ver de que tratan pero no se si realmente , estaba hacinedo algo, luego al actualizar no se que de modos me dijo que elijiera un modelo compatible yo creo que han sacado la app solo para esos 2 modelos si alguien sabe mas del tema que lo esplique, por favor gracias
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo tengo ese modelo y me funciona de maravilla con la ultima actualización de firmware de PS4. Solamente hay que enchufar el adaptador USB y encenderlos, no hace falta elegir nada. Luego en ajustes de periféricos puedes optar por escuchar el chat solamente o todos los sonidos de juegos, etc... Saludos.

P.D.: Según me comentan la aplicación de la Store es solamente para el modelo Pulse y me imagino que para el nuevo auricular que ha salido.
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Yo tengo ese modelo y me funciona de maravilla con la ultima actualización de firmware de PS4. Solamente hay que enchufar el adaptador USB y encenderlos, no hace falta elegir nada. Luego en ajustes de periféricos puedes optar por escuchar el chat solamente o todos los sonidos de juegos, etc... Saludos.
Heren, ha salido una aplicación aparte en PS4 que permite gestionar mejor los cascos. Yo tengo los Sony oficiales estereo que emulan 5.1 y he elegido los de la derecha y te permite elegir distintas ecualizaciones y se nota bastante.

Un saludo compañeros.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues entonces esa aplicación no creo que sirva para estos ya que son solo stereo y antiguos... A ver si te lo pueden confirmar. Saludos.

P.D.: @Joshua1975 Voy a probarla con la imagen de la derecha

P.D.2: Creo que no funciona para los Stereo, pero de funcionar tiene que ser con la imagen de la derecha.
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
P.D.: @Joshua1975 Donde está esa aplicación?
La he tenido que descargar desde la Store de PC porque no la veía en la PS4. Desde allí le dices que te lo descargue a PS4 y sin ningún problema.
Mis auriculares no son ninguno de los de las fotos pero he elegido los de la derecha que son los herederos de los mios y si se nota la diferencia. Es cuestión de probar.

Un saludo compañeros.

P.D.: Estos son los mios.

 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
La he tenido que descargar desde la Store de PC porque no la veía en la PS4. Desde allí le dices que te lo descargue a PS4 y sin ningún problema.
Mis auriculares no son ninguno de los de las fotos pero he elegido los de la derecha que son los herederos de los mios y si se nota la diferencia. Es cuestión de probar.

Un saludo compañeros.

P.D.: Estos son los mios.

esos son los míos también
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
La he tenido que descargar desde la Store de PC porque no la veía en la PS4. Desde allí le dices que te lo descargue a PS4 y sin ningún problema.
Mis auriculares no son ninguno de los de las fotos pero he elegido los de la derecha que son los herederos de los mios y si se nota la diferencia. Es cuestión de probar.

Un saludo compañeros.

P.D.: Estos son los mios.

acabo de probar y veo que pone que tienen que ser a partir del 2.0 ademas yo elijo un modo de sonido y me pone los auriculares no están preparados
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
acabo de probar y veo que pone que tienen que ser a partir del 2.0 ademas yo elijo un modo de sonido y me pone los auriculares no están preparados
Siento el pequeño reflote, tengo esos mismos auriculares y me pasa lo mismo que a ti, hay forma de solucionarlo o este app no da soporte a esos auriculares?

Un saludo.
 

cabolulo

cabolulo2014
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
13
Karma
4
Pues la verdad o no me entero o no le veo la utilidad
me explico, mis cascos son los sony pulse 7.1
(No dejo enlace de la imagén ya que no puedo añadir imagenes todavia)
Instalada aplicacion y abierta la misma selecciono los de la izq que son todo correcto, segun le doy a los botones y selecciono el idioma español no noto nada incluso si le doy a los botones de los cascos (estando la aplicación activa por su puesto) sos sonidos de tistintos modos siguen saliendo en ingles.
¿alguna sugerencia?
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Los CECHYA-0080 y CECHYA-0086 (Pulse) son en ambos casos compatibles con el sonido envolvente virtual 7.1. La aplicación de los auriculares (App adicional de los auriculares) no es compatible con los CECHYA-0080, siendo compatible con los CECHYA-0086 (Pulse) y CECHYA-0083 (Nuevos), los cuáles hay que actualizarlos con la app mediante USB. Después de estar actualizados los 6 modos seleccionados por ejemplo (Juego/ Música/ Película/ Disparos/ Lucha/ Carreras) los puedes cambiar en el botón (Mode) de los auriculares, saludos uploadfromtaptalk1393076071582.jpguploadfromtaptalk1393076151172.jpg
 

cabolulo

cabolulo2014
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
13
Karma
4
Vale , todo aclarado

es una aplicacion solo para actualizar los cascos en mi caso los CECHYA-0086 (Pulse) no es necesario posteriormente tenerlo abierto para usar los cascos.

2º para actualizar el filware de los cascos tienes que tenerlos conectados por medio del camble USB a la consola (no con el wifi que fue mi intención primeramente)
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
se sabe si los harán compatibles con los cechya-0080 en alguna actualizacion o es imposible porque los cascos estos no se pueden actualizar
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Y para los pulse elite?
Como se llama la app? Es q me acabo de comprarlos y aun no los pruebo
 

cabolulo

cabolulo2014
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
13
Karma
4
se sabe si los harán compatibles con los cechya-0080 en alguna actualizacion o es imposible porque los cascos estos no se pueden actualizar
Tal como lo dice pitbull76 ya son compatibles desde la version 1.60 asi que ya puedes usarlos bien.

Y para los pulse elite?
Como se llama la app? Es q me acabo de comprarlos y aun no los pruebo
la aplicación para PS4 se llama: App adicional de los auriculares
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
que no ,que no funcionan los e vuelto a conectar con el cable USB,los e probado en los 2 auriculares y pone lo mismo cuando seleccionas algún modo cascos no conectados
 

cabolulo

cabolulo2014
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
13
Karma
4
A ver por partes, este hilo es por la nueva aplicación de la ps4 bien puesto en su apartado correspondiente en el foro de ps4, referente a la ps3 lo desconozco ya que yo no tengo la ps3, pase directametne de la ps2 a la ps4 xD
He estado mirando en psn stone y hay una aplicación para la ps3 llamada "Gestión de PULSE" lanzada con fecha 17 Sep 2013, intenta comprobar si te funciona.
 
Superior