El primer gameplay de The Order: 1886 levanta grandes impresiones

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
El primer gameplay de The Order: 1886 levanta grandes impresiones


Son muy pocas personas las que han tenido acceso al primer gameplay de The Order: 1886, según los últimos rumores, un nuevo video sobre el mismo será liberado al público muy pronto, pero aquellos que ya han tenido contacto con el juego han empezado a describir sus experiencias, tal es el caso de Ahsan Rasheed, quien ha quedado deslumbrado por lo que ha visto, comparando sus impresiones con aquellas que todos tuvimos al ver el video de Uncharted 2 con Drake en Nepal.

"¿Recuerdan el demo de Uncharted 2 con Drake en Nepal? ¿Recuerdan la reacción a eso? Esa es la impresión que The Order: 1886 me dejó."

El personaje también se ha atrevido a decir que el juego tiene mejor experiencia visual que cualquier título de Naughty Dog y que podría describirlo como el primer gran título exclusivo para el PlayStation 4.


Enlace
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo desde que ví aquel trailer quedé encantado y muy hypeado, sobre todo con ese estilo visual que mezcla el estilo de Bioshock pero de una forma oscura (tipo Dishonored). Tengo muchas esperanzas puestas en este juego y en el estudio así que espero que cumplan con creces.

Este y el inFamous parecen los dos primeros juegos de PS4 de gran calibre (Killzone SF no me convenció).
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Hasta 18 no podremos ver nada de avances, reportajes,imagenes de las revistas....
 
Superior