Hilo Oficial Tomb Raider: Definitive Edition

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540





Plataforma: Playstation 4
Genero: Acción / Aventura
Temática: Actual
Jugadores: 1-8 Jugadores
Multijugador: Online
Medio: Blu-Ray
Desarrolladora: Crystal Dynamics
Distribuidor: Square Enix
Lanzamiento: 31-01-2014
PEGI: +18


Tras sufrir un naufragio en una isla cerca de la costa de Japón, Lara Croft comienza su aventura armada sólo con su instinto de supervivencia y su habilidad física para llegar más allá de los límites de la resistencia humana. Tras verse forzada a rebuscar comida y defenderse de los hostiles nativos, Lara cambia para siempre cuando sus amigos son capturados y se da cuenta de que ella es la única que puede salvarlos.





















 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Me lo compré en ps3 cuando salió, y pillé la edición coleccionista, así que con este no me pienso dejar 70 napos, pero cuando baje de precio caerá otra vez seguro.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Me lo compré en ps3 cuando salió, y pillé la edición coleccionista, así que con este no me pienso dejar 70 napos, pero cuando baje de precio caerá otra vez seguro.
Con el precio han pegado un patinazo muy fino :sisi: si lo hubieran puesto a 40€ que es lo que cuestan las remasterizaciones en PS3 venderian mas... pero 70€ por el mismo juego+DLCs...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@gamesmagmo

Dalo por echo, estoy totalmente de acuerdo que se han apalancado con el precio, pero en mi caso, lo pago a medias con parienta, por que a ella también le gusta mucho Tomb Raider.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Lo pillaré aunque lo tengo en PS3. 60€ tendrán la culpa, a ver si la entrega de alguna morralla ayuda a abaratar el precio.

Un saludo compañeros.
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
Ya que no me lo pillé en ps3 seguramente este me lo pille. Pero cuando baje mucho mas el precio. Aunque me pueda valer ya que no tuve el anterior, pero 70€ por un port a ps4? Nope, cuando vaya por 30-40 vale. Seguramente no tarde mucho y sino en seminuevo.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
A ver, para mi el juego si merece valer 60/70€
Pero me parece que muchos de los que lo compramos en PS3 no lo compraremos para la 4 por el mismo precio...
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
A ver, para mi el juego si merece valer 60/70€
Pero me parece que muchos de los que lo compramos en PS3 no lo compraremos para la 4 por el mismo precio...
Ese es el problema, que aun que sea una versión mejorada, el juego lo compramos muchos nuevo no hace ni un año por ese precio, y volver a gastarse otra vez el mismo dinero por la misma historia pero con mas gráficos, pues pica un poco en el bolsillo la verdad.

Si en su día no lo hubiéramos comprado para ps3, no habría ningún problema.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Ese es el problema, que aun que sea una versión mejorada, el juego lo compramos muchos nuevo no hace ni un año por ese precio, y volver a gastarse otra vez el mismo dinero por la misma historia pero con mas gráficos, pues pica un poco en el bolsillo la verdad.

Si en su día no lo hubiéramos comprado para ps3, no habría ningún problema.
Es que meten DLCs pero ni trofeos tienen...
Pero es lo que tiene la avaricia... y estos quieren sacar pasta...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Bueno pues lo prometido es deuda



Mis primeras impresiones son mas que satisfactorias y el nuevo modelado de Lara me ha gustado tiene una expresión mas realista y me gusta:palmas:, lo que mas me ha impresionado son los 1080p y pero sobretodo los 60fps, coño si se notan no son estables al 100% pero las bajadas no son muy exageradas y no son muy molestas, aparte que nada mas opner el disco ya me ha saltado un actualización XXXDXXXDXXXD que corrige fallos muy grabes como la corrupción de las partidas entre otros bugs.

PD: el juego ocupa 23Gb y la instalación inicial se instala en menos de 30 segundos el resto se instala en segundo plano durante 2 o 3 minutos mas o menos.
 
Última edición:

MoNTyyyFTW

montyrap
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
100
Karma
23
Ubicación
Cartagena
Juegazo, yo lo he jugado en PC a Full y tampoco noto mucha diferencia con PS4 en cuanto a graficos, pero me gustaría tenerlo original conseguir los trofeos y jugar un poco al online, que también me parece interesante, si baja de precio cae.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Juegazo, yo lo he jugado en PC a Full y tampoco noto mucha diferencia con PS4 en cuanto a graficos, pero me gustaría tenerlo original conseguir los trofeos y jugar un poco al online, que también me parece interesante, si baja de precio cae.
Esa es la única pega que se le puede echar en cara, el precio de novedad cuando es un juego de la pasada generación, eso si lo mas destacable los 1080p y los 60fps y el efecto TRESS FX que le da un toque mas realista, Lara se mueve mejor que nunca :babas::babas::babas:
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Tiene buena pinta... no lo jugue en PS3, pero antes de pillar este pillo inFamous... cuando baje a 40€ o asi posiblemente caiga....
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Yo llevo jugado un 20% y no me ha saltado ningún trofeo.... me parece rarísimo... ¿os ha pasado a alguno o habéis oído de algún caso similar?
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Yo llevo jugado un 20% y no me ha saltado ningún trofeo.... me parece rarísimo... ¿os ha pasado a alguno o habéis oído de algún caso similar?
No jugaste el de ps3 no?
No es un juego que tenga trofeos por completar X capitulo o cosas asi, son por matar a tantos enemigos de maneras determinadas encontrar coleccionables tumbas y cosas asi, mirate la guia del Tomb Raider de PS3 y sabras como son :D
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
No jugaste el de ps3 no?
No es un juego que tenga trofeos por completar X capitulo o cosas asi, son por matar a tantos enemigos de maneras determinadas encontrar coleccionables tumbas y cosas asi, mirate la guia del Tomb Raider de PS3 y sabras como son :D
Muchas gracias, ya, estuve mirando las descripciones en el menú de la ps4 y me di cuenta. Ya hoy me ha saltado un par de ellos, así que sin problema. Gracias!

Ah, y no lo jugué en ps3
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Muchas gracias, ya, estuve mirando las descripciones en el menú de la ps4 y me di cuenta. Ya hoy me ha saltado un par de ellos, así que sin problema. Gracias!

Ah, y no lo jugué en ps3
Si vas a por el platino ten cuidado con los perdibles, como el de las conversaciones y el de matar a X enemigos de diferente forma...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo llevo jugado un 20% y no me ha saltado ningún trofeo.... me parece rarísimo... ¿os ha pasado a alguno o habéis oído de algún caso similar?
No me acuerdo que porcentaje tenia cuando me salto el primer trofeo pero calculo que alrededor del 8 o 10% mas o menos, fue al completar una tumba opcional cuando tienes que reunirte con whitman.

PD: Tienes activada la notificación de trofeos?
 
Superior