Error al ingresar cuenta de PSN

Shiindrex

Shiindrex
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
47
Karma
3
Ubicación
Argentina
Hola amigos!

tengo un problema serio :babas:

Ayer me regalaron el ps4, pongo mi cuenta de PSN y la pongo como principal,
hoy quiero poner la cuenta PSN de mi hermano y siempre me pone que no conecta, o que sony esta ocupado o en mantenimiento, y no se a que se debe :(
¿Alguna solucion? ¿Tendre que crearle una cuenta nueva?

Edito, me da error CE-33743-0 Sony E. N. esta ocupado :S

Edito2 (xD) Ya pude conectarme pero no me cargan los trofeos, anda lento el PSN

Saludos! :hola:
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Puede que esten llevando alguna labor de mantenimiento o algo... llevan unos días que se están luciendo ni avisan ni nada.

Asi que como te pone que estan de mantenimiento no te queda otra que esperar hasta que te deje poner la cuenta... y a las malas ponte en contacto mejor con trabajadores de sony en el blog o llama a sony.
 

Shiindrex

Shiindrex
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
47
Karma
3
Ubicación
Argentina
Puede que esten llevando alguna labor de mantenimiento o algo... llevan unos días que se están luciendo ni avisan ni nada.

Asi que como te pone que estan de mantenimiento no te queda otra que esperar hasta que te deje poner la cuenta... y a las malas ponte en contacto mejor con trabajadores de sony en el blog o llama a sony.
Recien busque en Google informacion sobre el codigo que me da, y como estamos dias de festejos, muchos usuarios tienen el ps3 y ps4 el dia de ayer, y como muchos se metieron se tildo y anda mal, tendre que esperar
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
A mí no me ha funcionado en toda la tarde el PSN+ con la PS4, no he probado con la PS3.

Me da que toca esperar a mejor ocasión.

Saludos
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Tranquilos , que es navidad , lo qe siginifica :
Mas gente jugando por vacaciones , mas ps4 conectadas por regalos ...
Hasta que pase Diciembre tendremos fallos , a mi hoy me dejo por la tarde , pero ahora no (00:22)
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Ami se salio del BATTLEFIELD 4 y luego ya no pude jugar desde las 21:30h.
Estube con la historia,me voy a dormir x que todo sigue igual.
Valla KAKA de PLUS,mal empezamos.
 
Unido
diciembre 27, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Yo ayer juge hasta las 3 de la mañana sin problemas, hoy en la tarde tipo 6 trate de conectarme pero no se puede, sale el error Error ce-33743-0, Crei que era probema de mi net, pero el navegador del ps4 si funciona, PSN esta con problemas
 
Superior