Altavoces para ps4

cristianelninio

cristianelninio
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
109
Karma
15
Ubicación
Las Palmas
Depende de tus gustos y lo que quieras gastar, si simplemente quieres un buen sonido con bajo etc, con una barra de sonido vas perfecto, no son muy caros. Si te gusta tener un sonido envolvente, escuchar los efectos de sonido dependiendo de donde procedan, etc unos altavoces 5.1, aunque estos son mas caros. Yo hace poco compré unos 5.1 (Home cinema) que ademas de tener sonido de 100, tiene reproductor blu-ray para ver pelis, bluetooth para conectar el movil, usb, wifi (conviertes tu televisor en un smart tv)... Si los escuchas, te enamoras :sisi: Por si te interesa este es el modelo: BDV-EF1100
PD: Fijate que los altavoces tengan entrada optica. :hola:
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Depende de tus gustos y lo que quieras gastar, si simplemente quieres un buen sonido con bajo etc, con una barra de sonido vas perfecto, no son muy caros. Si te gusta tener un sonido envolvente, escuchar los efectos de sonido dependiendo de donde procedan, etc unos altavoces 5.1, aunque estos son mas caros. Yo hace poco compré unos 5.1 (Home cinema) que ademas de tener sonido de 100, tiene reproductor blu-ray para ver pelis, bluetooth para conectar el movil, usb, wifi (conviertes tu televisor en un smart tv)... Si los escuchas, te enamoras :sisi: Por si te interesa este es el modelo: BDV-EF1100
PD: Fijate que los altavoces tengan entrada optica. :hola:
tus altavoces estan muy bien pero no son 5.1 son 2.1
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Corrijo, me equivoque al mirarlo en su pagina web, el modelo es este BDV-E2100 (me equivoque porque el aparato y los altavoces son identicos :cunao:
esos molan mas jejejejeje oye los de atras como los tienes puestos en alguna peana o anclados a la pared??
 

cristianelninio

cristianelninio
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
109
Karma
15
Ubicación
Las Palmas
esos molan mas jejejejeje oye los de atras como los tienes puestos en alguna peana o anclados a la pared??
La estructura de estos cacharros es un curro, puedes buscar por google y verás. Desde que queda alguno mal posicionado, uno mas arriba que otro o mas alejado se nota mucho la diferencia. Hay varias maneras de colocar los satelites, mi estructura es esta: subwoofer en el suelo justo al lado del televisor (Siempre se coloca en el suelo, sino se producen pérdidas), satelites delantero derecho e izquierdo en la pared, casi pegando al techo. Los traseros exactamente igual (Delantero izq frente a trasero izq y lo mismo con los derechos) y el delantero central siempre va justo debajo del televisor porque es el que mas sonidos emite por regla general. Los cables los escondo dentro de unas canaletas y queda... :babas: perdon por el rollo pero es para evitar que tengas que desmontar todo jeje si necesitas ayuda, aqui estamos :chocala:
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
97
Karma
7
Yo estoy pensando en unos de esos que llevan el cajon y una par de altavoces, ya tube un home cinema y lo quite, y paso de ponerle otra vez a liarme con el cableado para los traseros. lo que quiero es un conjunto si es posible que tenga para el cable optico y que se pueda conectar a la vez tambien el pc, porque lo tengo cerca y tengo el pc sin altavoces tambien, asi aprovecho y soluciono dos cosas, y por las perras, pues no mas quiero gastarme como mucho 100€.
Saludos
 

cristianelninio

cristianelninio
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
109
Karma
15
Ubicación
Las Palmas
Yo estoy pensando en unos de esos que llevan el cajon y una par de altavoces, ya tube un home cinema y lo quite, y paso de ponerle otra vez a liarme con el cableado para los traseros. lo que quiero es un conjunto si es posible que tenga para el cable optico y que se pueda conectar a la vez tambien el pc, porque lo tengo cerca y tengo el pc sin altavoces tambien, asi aprovecho y soluciono dos cosas, y por las perras, pues no mas quiero gastarme como mucho 100€.
Saludos
Mi padre para reyes tiene unos logitech Z623, fueron los que mejor encontré y a un buen precio 99€ en mediamartk, tienen mucha potencia y un buen bajo. El sonido es muy limpio. Ve a mediamarkt o el corte ingles y hay millones, pruebalos antes... Los mejores calidad/precio son los logitech. :hola:
 
Superior