Reponer consola Killzone+Mando+Camara

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Hola buenas tengo reservada la play dese hace tiempo para la aguda remesa y cogí la opción del killzone+mando+cámara en game pero aún no me han mandao ni SMS no nada a alguien se lo han mandao ya para ir a por ella?
 
Última edición por un moderador:

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Yo lo tengo reservado en Amazon y tampoco se nada todavía. Se supone que mañana día 13 era el día oficial de salida de este pack, a ver si mañana hay noticias.
Saludos
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
A mí me llega hoy de Xtralife pero tengo un amigo que esta semana le llamaron de Game para pasar a recoger su PS4 (sin pack) y me dijo que también tenían en la tienda la PS4 con el pack, y eso fue este martes creo recordar.
 

Marky03

Markycruz
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
112
Karma
22
Yo reservé ese pack en fnac y hace dos días que me llamaron y ya lo tengo en casa, además no creais que lo reservé hace mucho tiempo, lo reservé el día 23 de noviembre
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo tengo ese pack comprado en gamestop hace 2 dias.

lo reserve en junio y llame para saber si lo tenian ya y me dijeron que si, asi que llama a tu tienda y que te digan.
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Si?? Pues vaya, a mi en amazon pone que me llega el día 18, que en parte me va bien porque es el día que acabo exámenes jajaja
Pero espero que cumplan porque si acabo exámenes y no tengo la PS4... xD
 
Superior