Trofeos en los Juegos F2P

Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
125
Karma
2
Ubicación
Tenerife
Buenas a todos, no se si habra otro hilo con este tema, busque y no vi nada.
Bueno mi duda es por que los juegos F2P de la ps4 no tienen trofeos? no se supone que todos los juegos ya tendrian que tenerlos?El warframe y el Blacklight no tienen ni el de aviones, se sabe si sacaran alguna actualisacion para implementarlos¿?
un saludo!!

:estolaps3:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Warhawk y Blacklight no estoy seguro, pero al menos Warframe si mal no recuerdo está en período de beta, así que podrían salir más tarde. De todas formas, tampoco tienen por qué hacerlo. Dust 514 es F2P y tampoco tiene trofeos, aunque se anunció que sí que los tendría.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Warhawk y Blacklight no estoy seguro, pero al menos Warframe si mal no recuerdo está en período de beta, así que podrían salir más tarde. De todas formas, tampoco tienen por qué hacerlo. Dust 514 es F2P y tampoco tiene trofeos, aunque se anunció que sí que los tendría.
Todos los juegos gratuitos del lanzamiento de PS4 (War Thunder, Warframe y Blacklight Retribution) aparecen como Beta. Puede ser ese el motivo de la ausencia actual de trofeos o puede que no los tengan nunca.

Un saludo compañeros.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
125
Karma
2
Ubicación
Tenerife
Ciertamente son los 3 beta, y es verdad el dust no le pusieron trofeos, pero entonces significa que los free to play no van a tener trofeos? o estos solamente por que son beta? deberian tenerlos todos por que asi es como se habia dicho desde que pusieron los trofeos.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
No creo que tengan trofeos,Aunque pensandolo bien el dc universe si,pero claro para que te salten tienes que suscribirte o pagar algun contenido exclusivo.saludos
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
He estado mirando por el War Thunder y tiene un apartado en el que aparecen unos Achievements (Logros/Trofeos). Están activos aunque son un tanto extraños de conseguir, muchos de ellos van por fases y solo pasan a un color dorado cuando has completado todas las fases. Hay otros que no, que simplemente saltan cuando los consigues. Lo que no están es activos de cara a PSN. No se si serán trofeos en el futuro o qué. De momento tengo dos desbloqueados, todos estos trofeos llevan aparejada una recompensa en el juego en forma de Lions (moneda del juego) o RP (puntos de desarrollo para mejorar los aviones).
En el caso de War Thunder nos encontramos con un juego que no es solo multijugador masivo online (MMO), tiene la posibilididad de jugar Single Missions (Misiones individuales) y Dinamic Campaing (Campañas Dinámicas) en forma de un solo jugador. Eso que esté activado actualmente, en el menú Options tiene muchas más cosas a las que no se puede acceder aun. Creo que este juego va a seguir la estela de otros títulos de Gaijin Entertainment como Il-2 Sturmovik Birds of prey y Birds of steel (este ya usaba los Lions como moneda del juego).
Esperemos que algún día esos trofeos estén activos y pasen a engordar nuestros perfiles de PSN.

Un saludo compañeros.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos, no se si habra otro hilo con este tema, busque y no vi nada.
Bueno mi duda es por que los juegos F2P de la ps4 no tienen trofeos? no se supone que todos los juegos ya tendrian que tenerlos?El warframe y el Blacklight no tienen ni el de aviones, se sabe si sacaran alguna actualisacion para implementarlos¿?
un saludo!!

:estolaps3:

Supongo que los pondrán a la larga, mas que nada porque esos juegos tienen trofeos en Steam (al menos el BlackLight Retribution y creo que Warframe también).
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
125
Karma
2
Ubicación
Tenerife
Sh4d0wTuk0 tienes razon , en steam tienen logros, por eso preguntaba, por que me parece raro, el dc universe yo lo probe siendo gratis y ya tenia trofeos o eso creo, yo no soy un caza trofeos pero me gusta intentar conseguirlos en algunos juegos y esos me parecen interesantes, ojala los implementen :sisi:
Yo estoy con el warframe de vez en cuando y el blacklight.
 
Superior