Dudas compra PS4 en el Corte Ingles.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Hola muy buenas.

Ayer Sabado reserve la PS4 en El Corte Ingles y me dijeron que para esta semana la tendria, pero se me olvido preguntarle al chico dos cosas:

- En la pagina web del Corte Ingles pone que si cojes la PS4 te puedes llevar junto a la consola o el Battlefield 4 o el Need for Speed Rivals por 45 euros, mi duda es si esta oferta es solo por la web o si cojiendola en el Corte Ingles tambien se puede. Aqui el enlace: http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/consolas-playstation-4

- Y la otra duda es si le quieres poner el seguro a la PS4 podria ponerle el seguro cuando quiera? por ejemplo a las 2 semanas de cojermela.

Un saludo a todos y muchas gracias.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Hola muy buenas.

Ayer Sabado reserve la PS4 en El Corte Ingles y me dijeron que para esta semana la tendria, pero se me olvido preguntarle al chico dos cosas:

- En la pagina web del Corte Ingles pone que si cojes la PS4 te puedes llevar junto a la consola o el Battlefield 4 o el Need for Speed Rivals por 45 euros, mi duda es si esta oferta es solo por la web o si cojiendola en el Corte Ingles tambien se puede. Aqui el enlace: http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/consolas-playstation-4

- Y la otra duda es si le quieres poner el seguro a la PS4 podria ponerle el seguro cuando quiera? por ejemplo a las 2 semanas de cojermela.

Un saludo a todos y muchas gracias.
A la segunda pregunta.en ningun lado te haran el seguro una vez la saques de la tienda...
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
235
Karma
105
Ubicación
A Coruña
Y a la primera pregunta la respuesta es sí, en tienda también hay la oferta. Al menos en Hipercor, por lo que supongo que en el Corte Inglés también.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Es la misma oferta que en Carrefour, lo que no se si con BF 4 hacen la oferta, a mi con killzone me salio por 445 (ver mi unboxing pinchando en mi firma y hay detallo todos los precios que me costo, ofertas y descuentos que me hicieron los amigos franceses)
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Hola muy buenas.

Ayer Sabado reserve la PS4 en El Corte Ingles y me dijeron que para esta semana la tendria, pero se me olvido preguntarle al chico dos cosas:

- En la pagina web del Corte Ingles pone que si cojes la PS4 te puedes llevar junto a la consola o el Battlefield 4 o el Need for Speed Rivals por 45 euros, mi duda es si esta oferta es solo por la web o si cojiendola en el Corte Ingles tambien se puede. Aqui el enlace: http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/consolas-playstation-4

- Y la otra duda es si le quieres poner el seguro a la PS4 podria ponerle el seguro cuando quiera? por ejemplo a las 2 semanas de cojermela.

Un saludo a todos y muchas gracias.
A lo primero puedes comprar cualquiera de esos dos por 45 € en tienda, no hace falta que sea por web. (Yo cuando fui a por la PS4 a la tienda me lleve el bf4 por los 45 €)

A lo segundo ni idea...

Y por cierto por si no lo sabias a los que reservaron la ps4 en eci les da un codigo para descargar el juego escape plan. Reclamalo que si no se hacen los tontos!:sisi:
 
Superior