Funcionan resogun y contrast si los descargo desde ps3?

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Hola siendo plus actualmente me gustaria saber si como ocurre con vita,cuando inicias descarga en ps3 de juegos psvita ya los tendras en el futuro al comprar psvita.

¿ocurre igual con juegos ps4 como resogun y contrast? ,desde store ps3 no se pueden comprar,en cambio desde la web si te deja comprarlos...cuando compre mi ps4 y estos juegos ya no esten en store me apareceran en mi historial de descargas y podre jugarlos?

Gracias
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Hola siendo plus actualmente me gustaria saber si como ocurre con vita,cuando inicias descarga en ps3 de juegos psvita ya los tendras en el futuro al comprar psvita.

¿ocurre igual con juegos ps4 como resogun y contrast? ,desde store ps3 no se pueden comprar,en cambio desde la web si te deja comprarlos...cuando compre mi ps4 y estos juegos ya no esten en store me apareceran en mi historial de descargas y podre jugarlos?

Gracias
Se supone que si, cuando aun no había salido la PS4 yo puse los juegos en mi lista de descargas (desde la web porque los pusieron días antes) y cuando me metí en mi cuenta desde la ps4 ahí estaban.

Así que si,diría que si los descargas desde la web cuando tengas la PS4 estarán ahí aunque los hayan quitado ya de la store.
 
Superior