Malisima calidad de dualshock 4

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Hola, comento esto solo por dar mi opinion, aunque mas alla de opinion es algo objetivo. No me he hecho aun con la PS4 porque tras comprar la PS3 el primer dia y petar 2 veces, no iba a hacer lo mismo esta vez, pero fui a verla a un centro comercial al dia siguiente de haber salido, pero queria ver el diseño y demas. La primera impresion respecto a las fotos y a la PS3, fue de un poco de "chasco" en el sentido que me parecio de materiales mas pobres y daba la sensacion mas de un juguete que de un equipo como el anterior, pero bueno entiendo la reduccion de costes, tambien mencionar que en fotos el diseño parecia mejor, la vi demasiado grande tambien. A parte de esto, ya me centre en el mando que es al fin y al cabo la parte de la consola con la que "tratas", y mi primera sensación fue "uf ... que incomodo", la verdad no me parecio comoda la postura de las manos, imagino que uno se terminara por acostumbrar, pero quizas estando acostumbrado al diseño anterior... me parecio incomodo, (soy de los que piensan que debieron, en su momento, arriesgarse con el boomeran (desmostrado que era mas ergonomico que cualquiera, hay videos de ello) y hacer un cambio radical. Comodidad a parte, que ya digo que uno se acostumbra, mi sorpresa fue al ver que un mando con solo 24 horas estaba con los sticks pelados, me fijé y lejos de ser totalmente rigido como los anteriores, tiene como un "capuchon" de goma mala y finisima y estaban los 4 sticks de los 2 mandos rotos, ahora me direis.... claro pero es que es una unidad expuesta y sufren mucho y yo diria, si, quizas, pero no en 24 horas, porque por poner un ejemplo, justo al lado esta la PS3 con su mando con meses alli (e incluso cuando salio recibiria el mismo tute) y no estaban tan maltrechos, tengo mandos desde la PS1 y no tengo ni un dualshock ni por asomo asi, y puedo asegurar que tienen cientos de horas mas que la de un centro comercial. Entiendo la reduccion de costes pero no deberia ser en el mando que es la parte mas esencial de la consola, sin el no se juega, y recibe el tute dia a dia. Creyendo que podia ser un caso aislado, mire en internet y efectivamenrte hay muchas fotos similares tal a lo que vi y quejas de ello, quizas sean casos aislados pero me escama mucho. No es normal que dure tan poquisimo pongamos la excusa que pongamos, simplemente al tacto se nota la mala calidad y ademas se nota comparandolo con anteriores dualshocks, si alguien tiene estos problemas que lo pongan aqui, para ver si es aislado o no, o cuanto les dura. Yo esperare a ver como avanza la cosa. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 26, 2013
Mensajes
20
Karma
5
Yo lo tengo desde el viernes... Habre jugado unas 7-9 horas aprox y te puedo asegurar que es una gozada. Para mi de pongo un 10. Incluso si te sudan las manos un poco, la resistencia es impecable.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
El mando es uno de los mejores cambios que han echo en Ps4, y lo de pelarse yo ya le he metido bastantes horas y estan nuevos.

Para gustos colores obviamente, pero estoy totalmente seguro que la mayoria de gente con Ps4 te va a decir que son infinitamente mas comodos que los de Ps3.

Un saludo
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Hablas de objetividad, cuando todo lo que dices son tus impresiones...Eso para empezar, por que todo lo que has dicho te basas en una consola que has visto expuesta y en un mando que a saber que le han hecho (como aquellas imagenes del DS4 que se notaba claramente cortado por un cutter).

Sinceramente no entiendo tu indignación manifiesta hacia la nueva consola y su mando, no se si será por que igual no hay money para pillarla y que mejor que echarle mierda para que la gente piense que no vale para nada la consola :sisi: . Si es asi estás muy equivocado, la inmensa mayoria de los jugadores, al coger el DS4 se dan cuenta de la enorme calidad del mando y del cariño con el que este ha sido diseñado.

El día que decidas comprarla, verás como el mando de "MALÍSIMA CALIDAD" es el mejor que se ha creado hasta ahora, y si, es mi opinión subjetiva y la de miles de personas que estan tan felizmente dandole caña al mando las 24 h del día.

salu2
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
A ver que yo tengo PS1, PS2 y PS3, por eso lo digo y el agarre y la postura de la mano me ha parecido mas incomoda, la verdad, menos ergomica, y no es solo cosa mia, lo he leido en mas de un sitio, pues espero que os dure porque lo que vi en ese centro y en otros foros no me gusta nada, yo ni defiendo ni ataco a SONY, creo que hacerlo es una pamplina, soy un consumidor que busca lo mejor de un producto y los que les damos de comer a ellos somo nosotros, no al reves, pro eso intento ser objetivo con lo que he visto hasta ahora. El tacto del stick con esa goma no me ha gustado la verdad... quizas sea por lo que decia, muchos años con el mismo mando cuesta quitarselo de la cabeza e imagino que los que la tengais os amoldareis a ella. Un saludo y gracias por las respuestas.
 
Última edición:

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
Es una percepción tuya, ni por asombro es como tu dices. La primera vez que cojes el mando la sensación es rarilla, pero cuando llevas 4 hors jugando te das cuenta del magnífico trabajo hecho por Sony. No hables de subjetividad cuando no lo has provado de verdad . Un saludo.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
--- [ Añadido ] -----
Hablo de objetividad porque lo que --- he visto con mis ojos --- es objetivo. Mis impresiones tambien son objetivas ya que llevo años dedicandome a la ergonomia (es parte de mi trabajo) y como tal la postura natural de la muñeca no es ergonomica, al menos menos que el anterior, por eso comentaba lo del mando boomerang, que era el mas ergonomico de todos aunque echara para atras el diseño. Repito, como todo, y mas en ergonimia, hay una cosa que se llama costumbre de uso, la repeticion de uso hace que se amolde al nuevo diseño, lo que no significa que sea mas ergonomico. De hecho no soy el unico que lo dice, lo he leido en mas sitios por la red.

Y respecto a tu tono de la respuesta (creo que no me conoces para juzgarme), es lo que contesto aqui en otro lado, no entiendo a la gente que defiende sin mas algo que puede o no ser bueno, no estoy echando mierda pero si un producto no es todo lo bueno que debiera lo critico, sea SONY o quien sea, ellos no me dan de comer ni de vivir, se han abaratado costes y se nota en la calidad de materiales, y no, lo que vi no es de un cutter ni nada parecido, es de uso, y algo se de esto ya que en mi empresa tambien peritamos para los seguros. Y que sabras tu del dinero que yo tengo, me pude comprar la PS3 de salida, no se porque no podria esta, pero aun asi te explico que no iba a cometer el error de la PS3 y comprarla nada mas salir, al menos YO y en mi caso, repito MI CASO, porque tambien me negaras que la soldadura de las iniciales era de mala calidad, en fin.... que vere el rodaje que tiene y quizas (OJALA QUE NO) os acordeis lamentablemente de este post.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Gracias por la respuesta, lo he probado poco si, pero el mismo tiempo que cuando fui a ver la primera PS, pude probar su mando o cuando salio el primer dualshock, en todo momento hablo de la sensacion inicial y que ojala sea solo eso y tambien he dicho que imagino que es cuestion de acostumbrase pero que es menos ergonomico, te lo digo yo, que con las medidas angulares del mando se calcula la posicion sobre mano, muñeca y antebrazo (cosas de mi trabajo) jeje. Un saludo y gracias por la respuesta.
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
A ver que yo tengo PS1, PS2 y PS3, por eso lo digo y el agarre y la postura de la mano me ha parecido mas incomoda, la verdad, menos ergomica, y no es solo cosa mia, lo he leido en mas de un sitio, pues espero que os dure porque lo que vi en ese centro y en otros foros no me gusta nada, yo ni defiendo ni ataco a SONY, creo que hacerlo es una pamplina, soy un consumidor que busca lo mejor de un producto y los que les damos de comer a ellos somo nosotros, no al reves, pro eso intento ser objetivo con lo que he visto hasta ahora. El tacto del stick con esa goma no me ha gustado la verdad... quizas sea por lo que decia, muchos años con el mismo mando cuesta quitarselo de la cabeza e imagino que los que la tengais os amoldareis a ella. Un saludo y gracias por las respuestas.
A ver, es comprensible tu postura desde el punto de vista personal, si no te resulta cómodo el mando es asi y no hay más tu tía XD.
Pero lo que le pasa a tu mensaje, es que resulta un poco alarmista y has generalizado bastante. Siempre hay personas que maltratan los mandos y les hacen mil perrerías para ver lo que aguantan y luego suben fotos o videos a internet para que se les haga caso y meter cizaña.
Ya te digo que hay muchos millones de PS4 en los hogares, pongamos 3 millones desde que salio el 29, y si por ejemplo lees 20 opiniones diciendo lo mismo sobre que el mando es una caca que se rompe y tal, piensa que los otros 2999980 estarán jugando a la consola tranquilamente y con el mando en perfectas condiciones.

salu2
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Jajaja ,entiendo que sea alarmista, pero es que tras trastearlo y ver info por la red me alarmó mas, un producto nuevo que se sabe de recortes y que el mando pueda ser el perjudicado.... asusta jajaja. Gracias. Por cierto ¿como edito el titulo de este post para quitarles las mayusculas?
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
O_O Discrepo totalmente de opinión. La PS4 físicamente es perfecta, preciosa y elegante. Tiene un tamaño prácticamente igual que la PS3 Slim y unas características estupendas. Yo no se que tendrás tu de visión de decoro pero esta consola esta para ser vista entre los aparatos de un salón de alguien con poder adquisitivo alto.
El mando es lo primero que note yo en un gran avance al anterior. Los gatillos están recortados y mas sensibles lo que facilita a los grandes jugadores de Shooter. Los cuernos del mando han sido formados para una comodidad que es muy notoria, lo que hace que prácticamente se te quede en la mano sin tener que agarrarlo. Y los Joystick? Al ponerle el centro hundido han logrado que tenga aun mas agarre al pulgar y sea imposible que se te escape por mucha presión que abarques (Esto para los novatos de los juegos era muy habitual). El táctil esta aun sin un uso útil ya que eso son las compañías de los juegos las que tienen que pensar en una utilidad, pero en un futuro puede ser apoyo a los juegos si saben como utilizarlo. El altavoz que lleva incorporado el mando esta bastante bien ya que puede simular las transmisiones de radio y ese tipo de cosas dándole un realismo añadido a los juegos.

Seguro que se me escapan muchas cosas mas pero si de algo no tiene queja la PS4 es del diseño.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Te he leido las 5 primeras lineas, y ya, no tendria que haber seguido leyendo despues de "MANDO ES DE MALA CALIDAD" y "no la he comprado ni lo voy a hacer...." y "solo la he visto y parecen materiales de mala calidad".

Pruebala y me comentas, los materiales de la consola no se, pero el mando es el mas comodo que he probado
 
Unido
noviembre 26, 2013
Mensajes
20
Karma
5
Te he leido las 5 primeras lineas, y ya, no tendria que haber seguido leyendo despues de "MANDO ES DE MALA CALIDAD" y "no la he comprado ni lo voy a hacer...." y "solo la he visto y parecen materiales de mala calidad".

Pruebala y me comentas, los materiales de la consola no se, pero el mando es el mas comodo que he probado
+1, solo con el titulo ya da a entender mucho.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colega para dar una opinión valida mínimo tendrías que darle un uso de 10 horas xD, yo en la Games Week me paso algo parecido y te puedo asegurar que después de estar desde el viernes dándole caña a la PS4 con Battlefield 4 el mando es la ostia, saludos
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
A mi el dualshock 4 me encanta y el mando es comodisimo,tanto que como pueda me pillare uno para la play 3 porque mis mandos estan ya un poco cascadetes y asi tendria uno para cuando me compre la play 4
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
No estoy de acuerdo en gran parte de lo que comentas, sobretodo en lo de comodidad, a mi el mando me resulta comodísimo la verdad.

Lo que si que es cierto y me ha ocurrido hoy precisamente, es que he estado en un FNAC de Barcelona (L'illa Diagonal) y me he acercado por la zona de PS4 a chafardear y había una PS4 para probar, la cual tenía el stick izquierdo del mando roto y el otro mando que había pese a funcionar tampoco tenía buen aspecto.

Habrá que ver como sufren los mandos tras darles un buen trote, pero no me ha dado buena espina.

Saludos
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Yo no tengo ps4, pero fui el otro día al corte ingles y vi el mando de ps4 con los joysticks pelados. No se si será casualidad o por el mal uso pero eso fue lo que vi.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
a mi el mando me parece cojonudo, y a mi los mios porque tengo 2 no tienen signos de que se vallan a pelar , pero de todas formas ya e visto ese comentario en otro foro, lo mismo algunos mandos la goma o lo que sea viene de producciones distintas y estan saliendo malos.
 
Superior