Problema código bonificacion mapa free fall del Call of Duty: Ghost (PS4)

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Como no hay hilo del de la versión de ps4 lo escribo por aquí ya que no tendría sentido ponerlo en el de ps3.

¿Alguien ha podido canjear bien el código del mapa free fall?

Desde la web me pone que la tengo en descargas pero en la ps4 me sale algo del call of duty que pone 1 complemento le doy y me manda al juego para pagar 69 € o al seasson pass 49 €, pero ni rastro del mapa...

Lo pongo en la web que se descarga en la ps4 pero no pasa nada y en el juego en mapas de bonificacion me dice que no tengo nada ¿alguien sabe algo? ¿alguna solución? Gracias.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si es mediante introducción de código, podría estar desactivado temporalmente.

Debido a los errores que está habiendo por la saturación de la red, Sony ha desactivado los códigos de las tarjetas PSN, así que, hipotéticamente, podría darse también la situación de que los DLC que se consigan canjeando un código puedan estar también temporalmente inactivos.

Yo esperaría hasta que se arreglen los problemas y volvería a intentarlo, porque ahora es todo demasiado dudoso.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Refloto por si alguien tenia el mismo problema que yo, que puso en su día el código desde la web y no dejaba bajarse el mapa. Pues bien ahora he vuelto a poner el código desde la PS4 (pensando que me diría que ya esta usado) pero que va! me a dejado usarlo y se a descargado el mapa así que ya lo tengo:victoria:
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
A Coruña
A mi tampoco me deja desacargarlo, me dice que no tengo el seasson pass.
Y para que quiero el seasson pass si es gratis el mapa??

Si alguien consiguió descargarlo que me diga como, porque la pagina de sopoerta de activision es de risa
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
A mi tampoco me deja desacargarlo, me dice que no tengo el seasson pass.
Y para que quiero el seasson pass si es gratis el mapa??

Si alguien consiguió descargarlo que me diga como, porque la pagina de sopoerta de activision es de risa
Hay dos opciones para tener el mapa, que te venga un código en tu copia del juego o tener el season pass.

Si no tienes el código la única manera que te queda es season pass.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
A Coruña
si, he metido el codigo del free fall de ps3 en ps4 y me lo acepta, pero cuando deberia aparecer el boton de descarga no aparece, me aparece confirmar le doy que si y ahi se queda y no descarga nada????
 
Superior