Gameplay de COD Ghost capturado directamente de PS4

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Buenas compis , aqui les traigo una partida mas que mala , malisima , grabada directamente de PS4 , en mi opinion esta mas que bien dicha opcion , por que graba en 720p .. creo que para los youtubers medianos , no hace falta que se pillen capturadoras , añadiendo que cada vez son mas caras...

Juzguen uds mismos!

 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Buenas compis , aqui les traigo una partida mas que mala , malisima , grabada directamente de PS4 , en mi opinion esta mas que bien dicha opcion , por que graba en 720p .. creo que para los youtubers medianos , no hace falta que se pillen capturadoras , añadiendo que cada vez son mas caras...

Juzguen uds mismos!

En la consola se ve mejor que en el video, o se ve mas o menos igual?
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Una questionnn!! Como los bajas de facebook para subirlos a youtube?? o se puede conectar un pendrive a la consola y meter el video?? gracias ;)
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Los bajó directamente de una web , downvids (pon así en Google) , tienes que tener el video en Facebook como público , por qe si no , no te dejara.
Gracias! ahora lo probaré que estoy subiendo una partida que hice en el killzone para probar como graba la play jejeje.

PD: Que puta pasada de consola jajaja
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Entonces con que te crees un perfil vacío de Facebook y subas allí tus vídeos ya puedes pasarlos a Youtube
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Si , aunque la verdad es que sería mejor que se suban directo a Youtube ... Pero creo que ya lo harán
Yo creo que si no lo han hecho ya es por el rollo que se trae siempre youtube con los copyright...

Por cierto ya se ha subido mi video a facebook dsde la consola, pero en facebook no me sale nada... igual tarda un rato pero lleva ya más de 15 min asi, el video son 15 min y ocupa casi 1gb.
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Yo creo que si no lo han hecho ya es por el rollo que se trae siempre youtube con los copyright...

Por cierto ya se ha subido mi video a facebook dsde la consola, pero en facebook no me sale nada... igual tarda un rato pero lleva ya más de 15 min asi, el video son 15 min y ocupa casi 1gb.
Es mucho , o sea que aún se está procesando ... Pueba en unos 10 minutos más tarde
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo el video lo veo bien, para mostrar como se hace un trofeo o subir alguna partida me parece mas que suficiente.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si , aunque la verdad es que sería mejor que se suban directo a Youtube ... Pero creo que ya lo harán
La verdad es que sí.

Por cierto recuerda que en laps3.com hay normas con respecto a abrir temas solo de gameplays, ya que hay zonas específicas en el foro para eso. Te dejamos este hilo en PS4 por su carácter informativo ahora que mucha gente quiere conocer que hacer con su consola.
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
La verdad es que sí.

Por cierto recuerda que en laps3.com hay normas con respecto a abrir temas solo de gameplays, ya que hay zonas específicas en el foro para eso. Te dejamos este hilo en PS4 por su carácter informativo ahora que mucha gente quiere conocer que hacer con su consola.
Si , por eso lo puse , más que nada para que los compañeros no gasten en capturadoras si les convence esta calidad .. Que en mi opinión está más que buena para empezar en Youtube ..
 

Mrj

Unido
noviembre 30, 2013
Mensajes
38
Karma
2
a ver los que preguntan si hay diferencia entre el video y el juego, el juego se ejecuta a 1080p y el video es 720, por lo tanto si.

oye me edito y aprovecho para preguntarte que si a la hora de grabar notaste una bajada en el rendimiento(que se te bajaran los FPS quiero decir)

gracias , un saludo.
 
Última edición:

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
a ver los que preguntan si hay diferencia entre el video y el juego, el juego se ejecuta a 1080p y el video es 720, por lo tanto si.

oye me edito y aprovecho para preguntarte que si a la hora de grabar notaste una bajada en el rendimiento(que se te bajaran los FPS quiero decir)

gracias , un saludo.
Pues no , al menos eso creo xD .. No note nada cuando empece a grabar ;):hola:
 
Superior