Hilo Oficial Ya tengo PS4.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola chicos, como hoy Jueves, dia 28 de Noviembre ya van a empezar a soltar Playstation 4 a diestro y siniestro, (empezando por la propia Sony a las 21:00 en sus oficinas centrales de Madrid), abrimos un hilo oficial especifico para que nos conteis si estais a punto de recibirla, si ya la teneis y vuestras impresiones y fotografias.

Yo personalmente me da que me llegará o mañana o el martes, pero todo se andará.
 

Diegonzalez

Diegonzalez
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
88
Karma
50
Yo esta noche la tendré a las 22:00. La tengo reservada en Mediamarkt. Aunque hasta mañana no podré dar mis impresiones porque estaré ocupado jaja. Va a ser más épico todavía por la nieve, que es un pequeño detalle que hará este día más memorable
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
Hola chicos!
Yo en worten,ps4+killzone me dijeron ayer que fuera a las 21:00 a por ella (hoy)
Ya tengo el hueco echo para ella,la actualización en pendrive....
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
yo la tengo reservada en game desde finales de agosto y me llego el mensaje ayer sobre las 21:00; puedo recogerla con el killzone hoy a partir de las 22:00, y paso de ir tan tarde a por una maquina jajaja, ire mañana a primera hora
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Acabo de recibir otro mensaj3 de Game con la confirmacion que esta noche puedo retirarla a partir de las diez y un email con el localizador y diciendome que puedo ir a pagar lq consola cuando quiera y retirarla esta noche
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
yo la tengo reservada desde principios de septiembre en MM diagonal mar y no me han enviado nada para ir a buscarla a las 22:00h y si me lo enviaran tampoco iria por varias razones:

-No estoy tan desesperado para salir a esas horas de casa por una consola y no tengo tiempo.
-En caso de tener tiempo de ir a buscarla, soi de los españoles con suerte que trabajan y entre que cojes la consola llegas a casa, la monrtas y actualizas ya se va la hora xD.
- Como mañana no plego hasta las 18:00 no podre ir a recojerla xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Mañana o el martes? pff que paciencia :buf:

Yo ésta noche de 22:00 a 23:00 según me ha dicho el dependiente.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Pues yo estoy preocupado....la compré en Xtralife.es y todavía está en "Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados." desde ayer.... y no avanza ni me llega numero de seguimiento de Seur ni NADA.

Siempre me había cumplido esta página pero no se porqué me da que esta vez me van a dejar bien tirado y hasta el Lunes nada... de ser así no les compraré nunca mas.
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
Yo la tengo reservada y pagada en Gamestop, aún ningún mensaje, pero con la tarjeta VIP que me dieron no tengo que esperar cola ni nada, tengo hasta la garantía firmada xD

En cuanto me llegue el mensaje que será hoy a las ocho y pico iré a por ella y a jugar.

Tengo varios amigos que no la tienen reservada y confían conseguirla en algún lado... yo lo veo complicado... pero de ilusión también se vive ¿no?
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Yo estoy cancelando la reserva , me han dicho que vuelva en una hora que estará el encargado ... Fui a preguntar a una tienda pequeña y puede que la tengan mañana mismo (les llega hoy) pero mañana la ponen a la venta
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
Esta noche toca darse un paseito por Mediamarkt, ya han confirmado que a las 9 empiezan a tomar datos y a las 10 empiezan a entregar consolas (Málaga)
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Una pregunta para todos ustedes que vais a por la consola a partir de las 22:00. ¿Que es que las tiendas cierran mas tarde por la salida de la PS4 o es su horario habitual?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Aqui la tengo en casa recien recogidita!! Ventajas que te da que alguien cercano sea un jefecillo de MediMarkt. He ido y ni cola ni nada, allí me la tenía bien apartadita.

La he pillado con el Killzone, y bueno, ahora voy a ver si ceno antes de desembalarla para que ya nadie ni nada me interrumpa en instalarla y echar el primer vicio. Por cierto, recordando lo que me sorprendió lo mucho que pesaba la PS3 el día que me la dieron en su lanzamiento, esta la verdad es que parece una pluma.
 

nicko_10

NYCKO_10
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
93
Karma
16
Ubicación
Barcelona
A mi en el media markt de diagonal mar me han dicho que el pack con killzone hasta mañana no lo pueden entregar, que hoy soló las reservas de la consola pelada
 
Superior