Cuantas PS4 crees que se venderan el 29N?

¿Cuantas Ps4 se venderan el dia 29N?


  • Total de votantes
    23
  • Encuesta cerrada .

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Ya queda menos para la llegada de Ps4 al mercado, sabemos que se vendieron 1.000.000 de PS4 en EEUU y Canada el primer dia, el dia 29 de Noviembre sale para el resto del mundo excepto Japon, asi que dejo una encuesta para que dejeis vuestras estimaciones.

cuando voteis, ademas decir el motivo, que no cuesta, y tambien comentar vuestra estimacion para España, asi nos hacemos una idea tambien de como ve la gente las ventas aqui.


PD: la encuesta para ventas MUNDIALES, el comentario para ventas españolas.
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Ok, entonces digo que entre 3 y 4 millones (todo el mundo). Y unas 350.000 en España, por el tema de la crisis, y que aún hay buenos juegos de ps3 para salir.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Skorpion, donde está la encuesta?

Yo digo que unas 350.00, y tiro alto. Con la crisis actual, y aún habiendo muchos juegos buenos para ps3 mucha gente se va a esperar para comprar la consola (No es mi caso xd).
la estaba poniendo, y la pregunta es 29N en todo el mundo para la encuesta, y luego en el comentario decir las que creeis que se venderan en españa.
Creo que en españa se venderan unas 300.000. consolas, en el resto de lugares de lanzamiento entre 4 y 5 millones, voy un poco alto en cifras, pero es por el hype que tengo.
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Pienso como @omis93 que a nivel mundial se venderán entre 3 y 4 millones de consolas. Vender 350.000 consolas en España me parece un dato muy optimista. Teniendo en cuenta que el censo de 2012 refleja que en España hay 47.265.321 habitantes estaríamos hablando de una consola por cada 135 habitantes en el día de salida de PS4. Lo dicho, a la claridad de los datos me parece mucho. Creo más en una cifra en torno a las 80.000 consolas en el lanzamiento a nivel nacional, lo que nos llevaría más o menos a una cosola por cada 600 habitantes. Aunque espero que venda muchísimo y nos reporte una generación increible.

Un saludo compañeros.

P.D.: Ojo que la pregunta habla del día de lanzamiento, si me tengo que referir a la campaña de Navidad completa la cifra se dispararía bastante en lo que a datos en España se refiere, teniendo en cuenta que no todo el mundo va a tener su consola el primer día, que hay gente que esperará a estar más cerca de las fechas navideñas/Reyes...
 
Última edición:

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
Teniendo en cuenta que solo en Estados Unidos en 24 horas fue 1 millon, diria que 3 o 4 millones, en España yo le hecho unas 150.000 ~ 200.000
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo voto por 250.000 en España, por la situación actual y porque mucha gente esperará unos cuantos meses.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Entre 1 o 2 millones, en España quizas 100,000.

Muchos ya tienen experiencia y saben que los dos primeros años de las consolas son de testeo popular, ademas mucha gente se va a esperar a un juego fuerte (Grand Theft Auto).

Aunque hay que considerar que esta generacion, Xbox no existe dado a su fracaso publicitario que se encargaron de cocinar los de microsoft durante todo este año de principio a fin.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
En España no pasaran de las 300.000 ventas, aunque puede sorprender :sisi:

A nivel mundial, viendo lo que vendió en Norteamérica y contando que Europa tiene 300.000.000 millones de habitantes más que Norteamerica aproximadamente, preveo unas ventas algo más altas que las que hubo allí.

Si añadimos que Europa es más pro-Playstation que Norteamérica esa regla se hace más consistente, pero no sé la repercusión que ha podido tener el que XBO haya salido al mercado antes que PS4.

Preveo que andará cerca de los 2 millones, arriba o abajo. Para no pasarme mucho, he votado que venderá entre 1 y 2 millones.
 
Última edición:

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Creo que se venderan mas de las 300.000 o a España no han llegado ni 100.000 , acabo de llegar al Gamestop de Terrassa (ciudad con mas de 200 mil habitantes) y solo han llegado 18 consolas de las normales , no se cuantos pack con el Killzone habran llegado , pero creo que 18 consolas a una ciudad tan grande ... son muy pocas , el chico d ela tienda me ha dicho que hasta paasado reyes habra gente que no la tenga... Sony como siempre luciendose con Europa ...
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Ventas mundiales : 2-3 Millones (más cerca de los 3 millones)
Ventas España : 250.000 Unidades
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Justamente venía a preguntar si ya se sabía :buf:

De dónde has pillado la información?
no es información xd es lo que creía que podia pasar xD

PD: esto si es información:

Más de 2.1 millones de PS4 vendidas en todo el mundo

Xbox One supera a PS4 en el 'Black Friday' americano según los primeros datos

por falta de stock sony no ha vendido más unidades y aún así está haciendo unas cifras muy muy buenas
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Ya esta confirmado:

http://www.laps3.com/noticias/402264-playstation_4_vende_mas_de_2_millones_de_unidades_en_todo_mundo.html

2,1 millones de consolas, con lo que en europa vendio algo mas de 1 millon.


aun asi, lo suyo es esperar a despues de navidad, por que mucha gente se a quedado sin su consola el 29 N (entre los que me incluyo, asi que deberiamos esperar hasta despues de las fiestas navideñas para ver el volumen real de ventas.


para mi se me hace poco, pero como digo, esperemos un poco mas a ver como pasan estas fechas y todo el que la reservo se hace con su PS4.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@Skorpion 2,1 millones te parece poco??? a mi me parece una burrada, esta muy bien y seguramente sea el mejor o unos de los mejores lanzamientos de una consola en la historia
 
Superior