Donde y cuando reservastes tu PS4?? Hazte una idea de si podras tener tu PS4 el 29N

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Abro este hilo para que la gente se haga una idea sobre la cantidad de reservas de PS4 en diferentes tiendas y en las fechas en las que se reservo la PS4.

empiezo yo, y estaria bien que el siguiente citara el mensaje y añada su lugar de reserva de PS4 y el dia que lo hizo, asi hacemos una cadena.


Skorpion
Lugar Gamestop
Fecha 16 Junio
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
archnero
Lugar: amazon
Fecha: 26 de junio del 2013

me da peresa ir a las tiendas asi que me la traigan a mi casa y con dos años de garantia XD
G!RL
Lugar: GAME
Fecha: 29/06/2013
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Yo no pude reservarla y ahora mismo ya no puedo, pero soy listo lo que hago es ir a tiendas pequeñas de electrodomésticos y ellos llaman a su proveedor y me traen mi ps4 :D
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
game de madrid centro comercial plenilunio
11 de septiembre

Arraska
Lugar: GameStop
A mediados de Octubre

PD: Creo que lo que Skorpion queria, era una larga lista con todos los post citados,pero ya como que se nos ha ido xD
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
481
Karma
54
Ubicación
Torrenueva(Granada), Almería
Para los que hayan reservado en gamestop a partir del 8 de agosto no es seguro que tengamos la ps4 el día 29 ... Ando mosqueado la verdad .
A mi me dijo el dependiente que habían ampliado el plazo de tener la consola segura hasta el 16 de agosto, lo que yo no sé es so enviarán más consolas y habrá posibilidad de que gente que haya reservado los días posteriores a esa fecha puedan llevarse alguna consola.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Para los que hayan reservado en gamestop a partir del 8 de agosto no es seguro que tengamos la ps4 el día 29 ... Ando mosqueado la verdad .
Para esa fecha fue cuando se anuncio que no se garantizaban unidades a todo aquel que la reservara para el dia 29 Novimebre en tiendas especializadas.

en las tiendas que suelo visitar yo, aqui en toledo tengo 2 GAME y 1 Gamestop, habia un cartelito en los mostradores que avisaba de eso mismo, asi que la gente lo deberia saber.

si en mi gamestop iban justos, uno a tenido suerte ya que yo consegui el pack "tocho" y ese si que sale una o dos semanas mas tarde.
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
A mi me dijo el dependiente que habían ampliado el plazo de tener la consola segura hasta el 16 de agosto, lo que yo no sé es so enviarán más consolas y habrá posibilidad de que gente que haya reservado los días posteriores a esa fecha puedan llevarse alguna consola.
Yo fui hoy a la tienda , donde tengo pagada consola y juego .. El día que la terminé de pagar va el encargado y me dice , tu la tendrás seguro .
Hoy dice que Sony no sabía que habrían tantas reservas ..
--- [ Añadido ] -----
Para esa fecha fue cuando se anuncio que no se garantizaban unidades a todo aquel que la reservara para el dia 29 Novimebre en tiendas especializadas.

en las tiendas que suelo visitar yo, aqui en toledo tengo 2 GAME y 1 Gamestop, habia un cartelito en los mostradores que avisaba de eso mismo, asi que la gente lo deberia saber.

si en mi gamestop iban justos, uno a tenido suerte ya que yo consegui el pack "tocho" y ese si que sale una o dos semanas mas tarde.
Ya, por eso le pregunte el día en que la reserve al encargado , y me dijo que sí , que yo la tendría el día de lanzamiento .. Si me decía que no me lo aseguraba , iba al pueblo de aquí alado donde la reservo mi hermano y la tendría seguro .
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo fui hoy a la tienda , donde tengo pagada consola y juego .. El día que la terminé de pagar va el encargado y me dice , tu la tendrás seguro .
Hoy dice que Sony no sabía que habrían tantas reservas ..
--- [ Añadido ] -----


Ya, por eso le pregunte el día en que la reserve al encargado , y me dijo que sí , que yo la tendría el día de lanzamiento .. Si me decía que no me lo aseguraba , iba al pueblo de aquí alado donde la reservo mi hermano y la tendría seguro .
ten una cosa clara, s no la tienes en una tienda reservando despues del 8 de agosto, por mucho que vayas a otra, tampoco la vas a tener, no pienses que ellos no quieren venderte la consola.


lo que si tienes que hacer, es ir de los primeros a la tienda y pedir que te saquen tu PS4 de la que esten preparadas para despues del dia 8 de agosto.
 
Superior