Ya hay reportes de Ps4 con problemas (Leer PD 2 y post 8)

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Una por hardware que fue entregada a kotaku y venia con el puerto HDMI defectuoso.

Otras 2 por software, la consola no responde tras una actualizacion.

Saludos.

PD: Si quieren mas detalles los pongo.

PD 2: Ya hice un post abajo con informacion detallada, aqui fuente con las fuentes originales.

Desde hace rato estaba detras de esto pero no quise postear nada, por aburrimiento e informar (mas no alterar con un post apocaliptico) es que lo puse ahorita.

PD 3: Solo el 0,2% es lo que a fallado hasta ahora, PS4 Reported Failure Rate is Under 0.2% So Far; Time To Stop Panicking

PD 4: Hay reportes de usuarios que sus Ps4 les suenan mucho, hacen mucho ruido los ventiladores.


Con respecto a lo del puerto HDMI, resulta que era un pedazo de metal que no dejaba entrar bien el cable.

Tener cuidado a la hora de conectar el cable, si trae la pieza, solo debes buscar la forma de moverla para que el cable entre completo
 
Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Una por hardware que fue entregada a kotaku y venia con el puerto HDMI defectuoso.

Otras 2 por software, la consola no responde tras una actualizacion.

Saludos.

PD: Si quieren mas detalles los pongo.
Y esta es una de las razones por las que ya nunca me compro una consola de salida. También es por el precio y que no tiene juegos muy llamativos al comienzo, pero sobre todo es por el tema de los defectos de fábrica.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Una por hardware que fue entregada a kotaku y venia con el puerto HDMI defectuoso.

Otras 2 por software, la consola no responde tras una actualizacion.

Saludos.

PD: Si quieren mas detalles los pongo.
fuente y toda la informacion siempre.

un defecto de fabrica puede pasar a cualquier consola, las de software ya es otra historia, ultimamente SONY se luce con sus actualizaciones.
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Consolas defectuosas van a haber siempre. Toda la vida. No es algo de un producto recién sacado del horno, si no por fallos en la producción o componentes.
Yo mismo compré una DS defectuosa y una PSP en su día también defectuosa cuando ambas ya estaban más que asentadas en el mercado.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
En un streaming (o como se diga xd) habia uno al que se le quedo pillada la imagen cuando estaba acutalizando un juego y la luz del mando estaba de color blanco
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues yo no actualizaria la consola si fuera uno de vosotros, que al parecer esto es la culpa
Al actualizar se congela la consola y luego ya no sirve, igual que otro dispositivo como por ejemplo PS3, si actualizas y se te va la luz o se apaga, adios consola
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Vaya en verdad no pense que dudaran de algo que posteo yo (usualmente tengo la razon 99%).

En fin, post de neogaf.

Basicamente, el usuario gano una Ps4 en la promocion de taco bell, jugaba NBA 2k14, lo quito, puso battlefield 4, le pidio una actualizacion y en el 20% la luz del control cambio a blanco y no funciono mas.

Llamo al SAT, probo varias soluciones que le dieron y ninguna funciono, hasta cambio el HDD y nada.

Le van a mandar una nueva con el procedimiento normal del SAT.

A otro usuario en Reddit le paso algo parecido.

En el post de neogaf estan los link (me de fastidio buscarlos, pero si lo piden, lo pongo).

Saludos.
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Creo que nadie ha dudado de ti, solo se ha dicho que hay errores de fábrica siempre.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
83
Karma
22
Pero realmente en la PS3 las que más problemas han dado son las de 40GB no las de 60GB que fueron las primeras en salir
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pero realmente en la PS3 las que más problemas han dado son las de 40GB no las de 60GB que fueron las primeras en salir
Las de 60GB daban problemas con el lector mas que cualquier modelo, joder si aun recuerdo que el SAT de Sony estaba lleno de ellas alla por el 2008-2009
Tue esperar 3 meses para que me den otra :sisi::sisi:

No puse fuente desde un principio porque no se si se puede poner cosas de webs como neogaf y reddit en esta web, please understand.

Saludos.
Tranqui yo te creo, tambien veo estas cosas en Meri :sisi:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
83
Karma
22
Las de 60GB daban problemas con el lector mas que cualquier modelo, joder si aun recuerdo que el SAT de Sony estaba lleno de ellas alla por el 2008-2009
Tue esperar 3 meses para que me den otra :sisi::sisi:
En serio? D: la mía de 40gb se portó muy bien pero término muriendo, yo creo que todas tienen obsolescencia programada D:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
De momento, no me arrepiento en absoluto el hacerme todavía a día de hoy de una PS3 en vez de una PS4. Es mas, no creo que me pille una PS4 hasta dentro de 2 o 3 años... y segun como se desarrolle esta GEN durante esos años, es posible que no me la pille nunca.

Porque hasta el momento, los videojuegos van a peor, antes cuando no habían actualizaciones, el haber errores en un juego de PSone o PS2 como los que se ven en los de ahora es que no existian... los testeaban a tope antes de comercializarlos... y ahora con lo de las actualizaciones hacen copy & pastes descarados y encima mas de un juego no furula bien puesto que pueden meterle parches. prefieren sacar a la venta un juego poco (por no decir nada) testeado para comprobar que no tiene errores y una vez que los gamers comprueban que tienen a cascoporro, pasan ya hasta de arreglar los errores porque ahora hacen pasta con nada. Y es que entre todos estamos mandando los juegos al odio y olvido, ya no existe ese buen rollo y afecto de las compañias para hacer juegos que entretengan a la gente, solo nos ven como un fajo de billetes en vez de personas interesadas por jugar a sus juegos, a penas hacen ahora juegos que merezcan la pena lo que valen.

Tambien en culpa somos nosotros (yo no me incluyo en este paquete) por ser tan conformistas. Les habéis hecho a los de activision/Treyarch venderos el mismo juego durante toda la estancia de PS3... y a tal punto que parece que solo existia este dichoso juego (saga).

Esto de la ps4, menuda next gen, vale que con ps3 habia errores, hubo un salto demasiado alto con ps2 y ps3, pasamos al HD, a que practicamente mas que consola parecia un ordenador, a manejarse con el hard/software online... estos errores no deberían de haber aparecido, ¡¡ya os manejabais con esto!!


Y bueno, de esta generación de PS3, que decir, ha sido largilla... pero en lo que viene a ser juegos, muy corta, el único juego en todo lo que ha llevado PS3 de vida de estos que dices "dioooos, joder, cacho juegazo me caguen la leche santa jodida, madre de dios!! ¡¡esto si es un juego currado y bien hecho!!" ha sido el Metal Gear Solid 4. Otro porcentaje muy muy pequeño son de juegos de estos que dices "no está mal" y el resto de porcentaje son juegos que, tsss, los de psone/ps2 tenían mas alma y pusieron las compañias su corazon mientras los creaban, no su estupida avaricia.

PD: a ver que mas sintomas aparece en esta nueva gen, que como siempre hay cosas ya que deberían de estar ya aprendidas... no tropezar con la misma piedra o hacer como tropiezas para joder al consumidor.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
En serio? D: la mía de 40gb se portó muy bien pero término muriendo, yo creo que todas tienen obsolescencia programada D:
¿Obsolencia programada? Yo si enciendo mi PSone o PS2 todavía funcionan. Por dios, si a mi primo le funciona hasta la SNES. Esta generación ha tenido defectos enormes en las consolas, hasta el punto de estropearlas (a mi me ha pasado dos veces con PS3). ¿Que hay algunos a los que no les ha pasado nunca? Por supuesto, pero a la gran mayoría algún error le ha salido alguna vez. Si ya empiezo a ver que PS4 está teniendo defectos, no me la pillo hasta dentro de 2 años mínimo (en principio pensaba esperar uno).
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
83
Karma
22
¿Obsolencia programada? Yo si enciendo mi PSone o PS2 todavía funcionan. Por dios, si a mi primo le funciona hasta la SNES. Esta generación ha tenido defectos enormes en las consolas, hasta el punto de estropearlas (a mi me ha pasado dos veces con PS3). ¿Que hay algunos a los que no les ha pasado nunca? Por supuesto, pero a la gran mayoría algún error le ha salido alguna vez. Si ya empiezo a ver que PS4 está teniendo defectos, no me la pillo hasta dentro de 2 años mínimo (en principio pensaba esperar uno).
Me refería a la nueva generación, mi ps2 también sigue funcionando y mi gameboy pero la ps3 primera que compré no y en mi opinión todo eso de las luces y de los fallos es obsolescencia para sacar más pasta, o eso o la han cagado mucho desde el principio con la ps3 y según la info de este tema parece que la ps4 va por el mismo camino
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Es normal que cada vez duren menos las cosas, también tienen más componentes y mucha más ingenieria que antes. Ahora también hacen las cosas más pequeñas por cabezoneria y los chips se calientan y tal. Tampoco funcionan por cartuchos si no por lector, que se jode antes etc..
 
Superior