Elegir Shooter PS4

¿Que eligir?

  • COD: Ghost

    Votos: 2 7.1%
  • Battlefield 4

    Votos: 13 46.4%
  • Killzone:Shadow Fall

    Votos: 11 39.3%
  • Otro (decir cual)

    Votos: 2 7.1%

  • Total de votantes
    28
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Pues tengo claro que la PS4 la voy a estrenar con Fifa 14 pero me voy a comprar otro juego para variar y tengo un problema ya que, el que más me gusta de todos es el Infamous y no sale hasta el 2014.

Sabiendo esto he pensado comprar un Shooter (sí,para variar xD) y dudo entre COD,Battlefield y Killzone y aquí esta el problema:
He probado todos sus predecesores en PS3 y para la historia me gustan los Killzone y la que menos battlefield. Pero para el online el que siempre me ha enganchado a sido COD , por que las partidas son rápidas . Aun así no se que hacer.

¿Que me recomendáis?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Pues tengo claro que la PS4 la voy a estrenar con Fifa 14 pero me voy a comprar otro juego para variar y tengo un problema ya que, el que más me gusta de todos es el Infamous y no sale hasta el 2014.

Sabiendo esto he pensado comprar un Shooter (sí,para variar xD) y dudo entre COD,Battlefield y Killzone y aquí esta el problema:
He probado todos sus predecesores en PS3 y para la historia me gustan los Killzone y la que menos battlefield. Pero para el online el que siempre me ha enganchado a sido COD , por que las partidas son rápidas . Aun así no se que hacer.

¿Que me recomendáis?
Killzone y Battlefield 4
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo te recomiendo Killzone, primer juego verdadermente de nueva generacion.

o como otra opcion, el Battlefield 4, ya que esta mucho mejor en PS4 que en PS3.


CoD de ninguna manera, ni en Ps3 ni en PS4 es una opcion recomendable teniendo los otros 2 juegos.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Killzone mas que nada porque me viene con la consola...pero lo mas probable es que me acabe pillando el Battlefield 4 también. El Cod ni de coña, no me convence nada.

Saludos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo me voy a comprar el Killzone, me parece el mas burro de todos y ademas me gusta mas esta saga que la del Battlefield o CoD

Un saludo
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
Pues tengo claro que la PS4 la voy a estrenar con Fifa 14 pero me voy a comprar otro juego para variar y tengo un problema ya que, el que más me gusta de todos es el Infamous y no sale hasta el 2014.

Sabiendo esto he pensado comprar un Shooter (sí,para variar xD) y dudo entre COD,Battlefield y Killzone y aquí esta el problema:
He probado todos sus predecesores en PS3 y para la historia me gustan los Killzone y la que menos battlefield. Pero para el online el que siempre me ha enganchado a sido COD , por que las partidas son rápidas . Aun así no se que hacer.

¿Que me recomendáis?
yo te diria Battlefield 4 lo veo mu por delante en jugabilidad respecto a los otros juegos FPS que estaran de salida.

PD: si quires y decides por comprarte el bf4 agregame paa jugar a la ps4 y no lo compras y si quieres pos tambien XD que tendre el fifa 14

SAludos
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Yo me voy a pillar el Killzone junto con la play, luego tengo reservado el battlefield 4. Pero nose si comprarme el fifa 14, ya que 2 shooters... no lo veo, vosotros que hariais? Knack descartado ya que lo veo demasiado corto y es mas para comprarlo cuando este por 20€
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Yo me voy a pillar el Killzone junto con la play, luego tengo reservado el battlefield 4. Pero nose si comprarme el fifa 14, ya que 2 shooters... no lo veo, vosotros que hariais? Knack descartado ya que lo veo demasiado corto y es mas para comprarlo cuando este por 20€
yo me compraría algo que no sea shooter para variar te lo digo por experiencia
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
· Battlefield 4: En mi opinión, de las 3 opciones es el juego más acertado. Por lo poco que he podido ver han mejorado en prácticamente todo respecto al Battlefield3 y la mejora gráfica para next-gen promete ser bastante grande. Jugablemente es una maravilla y seguramente es el que más horas de juego te va a ofrecer.

· Killzone Shadow Fall: Visualmente parece el que mejor está pero la verdad es que nunca me atrajo demasiado la saga. Solo tuve el primero y era un juegazo, pero creo que en términos generales Battlefield es mejor apuesta.

· COD Ghost: Es la opción peor parada y con mucha diferencia. No ha evolucionado nada, visualmente no cumple las espectativas y jugablemente es lo mismo de siempre. Para mí este es un NO en toda regla.
--- [ Añadido ] -----
Yo me voy a pillar el Killzone junto con la play, luego tengo reservado el battlefield 4. Pero nose si comprarme el fifa 14, ya que 2 shooters... no lo veo, vosotros que hariais? Knack descartado ya que lo veo demasiado corto y es mas para comprarlo cuando este por 20€
Yo pillaría mejor la combinación entre Fifa y Battlefield pero si Killzone lo vas a pillar fijo pues mejor Fifa y más adelante Battlefield ya que es lo que dices, dos shotters al mismo tiempo pueden cansarte rápido.

Aunque si te gusta el baloncesto, por ejemplo, tienes el NBA 2K14 que según gente que ha jugado, es una pasada.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Parece que nadie apuesta por COD, irónicamente será el más vendido de los 3 xD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Killzone Shadow Fall sin pensarlo ya que como dices es una saga que te gusta y creo que este no sera de menos,a mi por ejmeplo me puso los pelos de punta en su primer gameplay mucho mas que Battlefield 4.

Y si no fuera uno de los anteriormente citados te diria Destiny,creo que sera un Shooter mas fresco y algo diferente a los otros.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
Pues tengo claro que la PS4 la voy a estrenar con Fifa 14 pero me voy a comprar otro juego para variar y tengo un problema ya que, el que más me gusta de todos es el Infamous y no sale hasta el 2014.

Sabiendo esto he pensado comprar un Shooter (sí,para variar xD) y dudo entre COD,Battlefield y Killzone y aquí esta el problema:
He probado todos sus predecesores en PS3 y para la historia me gustan los Killzone y la que menos battlefield. Pero para el online el que siempre me ha enganchado a sido COD , por que las partidas son rápidas . Aun así no se que hacer.

¿Que me recomendáis?
Man estoy con la misma duda solo tengo seguro el fifa no se cual shotter

Yo siempre compro uno de futbol y uno de bala q me duren todo el ańo por eso mi duda
 
Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Yo piyaria el Battlefield. Es el que mas he jugado de sus predecesores, después Killzone y después CoD. Killzone esta muy bien de graficos, y la jugabilidad no me desagrada, pero los mapas son pequeños-medianos y tiene pocas armas y me acabo cansando pronto. Mientras que Battlefield graficamente, para PS4, no deberia envidiar a Killzone, luego tienes los 64 jugadores, mapas grandes, vehiculos y todo lo que ya sabrás.
Elige lo que mas te guste, faltaria mas, pero te recomiendo Battlefield, y Killzone para mas adelante y ver como sigue la historia ;)
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Ya me decantaría claramente por Killzone, su argumento y campaña son mas interesantes que los otros, en cuanto al online espero que se acerque mas al Killzone 2 que al 3 que este último no me enganchó tanto.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Finalmente, creo que me decantare por el killzone para variar de siempre lo mismo con battlefield y sobre todo COD
 
Superior