Auriculares gamer para ps4

Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Wenas

Hola me pillado con la ps4 estos auriculares.

Tritton AX 180 Headset Gaming Negro Mate.



Tritton AX 180 v1.5.

La solución que todo Gamer esperaba, juega con el máximo realismo sin molestar a tu entorno. Un nueva forma de jugar...

Tecnologías Tritton, conocido por el diseño y la construcción de los mejores auriculares para videojuegos y multimedia, ofrece un kit manos libres portátil asequible de audio de precisión - los AX 180.

Diseñado específicamente para la XBOX y PS3, y compatible con Wii, PC y PS4, los altavoces ofrecen un sonido equilibrado, sonido estéreo, mientras que el micrófono extraíble asegura la comunicación de voz superior. El controlador de audio en línea independiente te permite escuchar a tus compañeros de equipo en esos momentos cruciales del juego. Conectividad analógica permite a lols AX 180 ser utilizados con la Wii y el diseño de cable de ruptura tiene opciones para conectividad MP3 y el iPhone. Metete de cabeza en el juego con los nuevos AX 180.

Características:
- Charla y sonido estereo alta fidelidad. Sonido de la propia voz en los auriculares. Regulación automática de sonido en función de charla.
- Controlador de audio en línea Independiente de Control de Volumen Chat.
- Eliminación de sonido ambiente y sonido del propio juego.
- Súper-Bass para gran realismo en el sonido del juego.
- Compatible con la voz de Xbox Live.
- Micrófono USB para PlayStation Network y PC/Mac.
- Micrófono extraíble.

Alguien que los tengas estos auriculares que me diga que tal son o algún entendido.
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Por lo que leido La ps4 trae unos auriculares ignoraba esa informacion.Salud2

 
Última edición:

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
la ps4 lo que trae es un audifonito por asi decirlo, no se puede comparar la calidad de sonido de lo que trae la ps4 (foto) con el sonido que te pueden dar unos audifonos como los que tengo head set pulse, o los que compraste, lastima que los que tengo con la ps3 no seran compatibles con ps4............en fin
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
la ps4 lo que trae es un audifonito por asi decirlo, no se puede comparar la calidad de sonido de lo que trae la ps4 (foto) con el sonido que te pueden dar unos audifonos como los que tengo head set pulse, o los que compraste, lastima que los que tengo con la ps3 no seran compatibles con ps4............en fin
si te refieres a estos



dijeron que van hacer compatibles vía update en el futuro


y a mi entender usando el cable que traen y conectándolo a el control debe de funcionar no veo el pq con el cabe de audífono no debe funcionar
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
si te refieres a estos



dijeron que van hacer compatibles vía update en el futuro


y a mi entender usando el cable que traen y conectándolo a el control debe de funcionar no veo el pq con el cabe de audífono no debe funcionar
estoy de acuerdo contigo, esos son los que tengo y trajeron un cable adicional, deberian funcionar si o si con el cable
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Última edición:
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Yo tengo unos Tritton Kunai y me van perfectos en ps4. Los conecto directamente al conector del mando y van bien.
 
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Yo tengo unos Tritton Kunai y me van perfectos en ps4. Los conecto directamente al conector del mando y van bien.
Buenas franjaroga tengo unos kunai pero no consigo escucharlos bien en ps4 se escuchan muy flojo si pudieras decirme como los tienes tu conectados y configurados para poder hacerlo yo ya que no se muy bien como hacerlo. gracias de antemano y 1 saludo.
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Yo los conecto en el mando y en los ajustes de sonido auriculares los pongo a tope el volumen. No he configurado nada.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Yo tengo unos turtle beach que pensaba que no me valdrian en la ps4 pero si me valen, supuestamente traia un cable para conecta en el mando de la xbox que es la misma clavija que trae el mando de ps4 pero no se donde carajos esta pero la cosa es que no me hace falta ya que conecto el usb a la consola y la clavija al mando y puedo escuchar el juego, el chat y hablar con mis amigos(eso si, los escucho bajo y eso que tengo el volumen del dispositivo a tope pero no puedo subirlo por el mando porque tambien sube al mismo tiempo el sonido del juego). Tambien puedo dejar conectado la clavija al mando y enchufar el usb en el portatil que tengo justo al lado y ponerme a hablar por skype con mis colegas pero muchos no lo pueden hacer como yo asi que me tengo que aguantar a escucharles bajo y esperar que saquen una actualizacion o algo...
 

juanlox1

juanlox1
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
200
Karma
41
Ubicación
Monóvar (Alicante)
Pues yo compre la semana pasada los Sound Blaster Tactic3d rage USB de creative y funcionan pero conectados al mando. Ser configura todo el sonido por el auricular y se escuchan bien pero el control de volumen y el mute del micro de los cascos no funcionan. Se controla desde los ajustes de la ps4. Resumidas cuentas: hasta la actualización no funcionará perfecto.
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Skullcandy Crusher probados ayer en fiesta, conectados al mando y funcionan bien, aunque no puedo mutear el micro.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Yo tengo los PULSE de Sony y de lujo pero últimamente solo pillo los in-ear de la PSVita o los del móvil y se escucha de miedo ?, saludos
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
279
Karma
63
yo tb tengo los PULSE que pille el otro día por 120€ en amazon.
se escuchan bien y el micro tb funciona bien en fiestas. lo que pasa es que van conectados al mando y tienen que estar apagados para que funcionen, por lo que no son configurables ni en % audio/micro ni nada de efectos virtuales envolventes...

espero con ansia la actualización de firm... sabeos algo?
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Yo pille el otro dia unos tritton kunai pero los ke son para wii u....ke como tienen clavija jack pues funcionan con ps4 y van bien...se puede mutear micro e incluso quitarle de los cascos...y todo eso por 30 pavos en amazon.es...
Y esperando a ke saken actualuzacion de los 7.1 de la ps3 para conectarlos en ps4!!
 
Superior