¿Qué juego vais a comprar junto con vuestra nueva PS4?

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Aprovechando que ya queda nada para poder tener en nuestras manos una nueva y flamante PS4, y que hace unas horas se presentó el vídeo "Perfect Day" como parte de la campaña promocional me gustaría preguntaros cuál es vuestro "Perfect Pack".

Sin tener en cuenta los packs oficiales confirmados, ¿qué juego tenéis previsto comprar junto con vuestra PS4? Si aun no está confirmado, ¿qué juego os gustaría compraros? :D

 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Killzone y Watch Dogs serán los primeros. AC IV cuando Ubisoft lo baje de precio a los 4 meses.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo tendre el Killzone Shadow Fall, y el Assassins Creed 4 Black Flag, mas adelante ya vere como esta el mercado o como funciona el PLUS, ya que con PS4 quiero disfrutar de los buenos juegos y dejarme de chorrajuegos o morralas.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Yo tendre el Killzone Shadow Fall, y el Assassins Creed 4 Black Flag, mas adelante ya vere como esta el mercado o como funciona el PLUS, ya que con PS4 quiero disfrutar de los buenos juegos y dejarme de chorrajuegos o morralas.


por fin alguien que dice algo coherente
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
The Witcher 3 y Final Fantasy XV, porque hasta que no estén esos dos en el mercado, por el momento no veo nada que me llame a la next gen XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
De momento poca cosa, Watch Dogs y NBA Live 14.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Battlefield 4, si no fuera por la diferencia tan brutal que habrá respecto a PS3 no me interesaría de salida...
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Bueno yo os puedo decir.
Que me he pillado el pack del killzone + (Auriculares) Tritton AX 180 Headset Gaming Negro Mate.

Ese pack killzone+dos mando+camara esta pendiente hasta mediados de mes de diciembre y sin confirmar.No pienso esperar...............

El porque del pack killzone el modo historia me gusta mucho y creo que en gráfico es donde se va ver su esplendor .Y veré que tal es online si me gusta me lo quedo si no,pues lo venderé y me pillare cal duty.Ya que el anterior killzone no me hizo mucha gracias el modo online.
Me daba pena no pillarme el killzone al principio era call duty pero si me pillaba el call duty es cuando el killzone no lo compraría.

Me pillado también unos auriculares en condiciones es de lo mejorcito calidad/precio en el mundo sonido/gamer.

Pues si es verdad que me he gastado un dinero.................. pero yo me pille la ps4 a principio de verano.Y lo puse a meses como cualquier persona mortal.Si ajustamos los meses hasta el día de su lanzamiento son 6 meses 60€,tengo casi mas de mitad pagada.
Con la paga de diciembre finiquitaré...........jejejejejej

Bueno no me enrollo.........................
Ya sabéis el que compre killzone que me agregue para echar una partiditas online.
Ah!!!! Y pagado hasta diciembre del 2014 plus store.

Salud2
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Killzone Shadow Fall y el Assassins Creed 4 Black Flag, ya que el Watch Dogs finalmente se va para el 2014 una pena
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Parece que está bastante claro el Top Lanzamientos de laps3.com para PS4 :sisi:


  • Assassin's Creed IV Black Flag
  • Battlefield 4
  • Killzone Shadow Fall
  • Watch Dogs

Personalmente, estoy con @SaiSaEr, me gustaría ver qué tal está el nuevo Final Fantasy XV, porque el ACIV ya he tenido oportunidad de ver en directo la demo que presentaron en GamesCom 2013, y la verdad es que es impresionante! :ein:
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Asta que no pase mas de un año nada,para jugar a los mismos juegos que puedo en Ps3 con cuatro mejoras paso de gastarme 400€ en una nueva consola,el dia que la compre sera para jugar a verdaderos nextgen.
 
Superior