¿Comprarás la PS4 con las nuevas informaciones desveladas hasta el momento?

Comprarás PS4 el día de su lanzamiento?

  • Si

    Votos: 50 44.6%
  • No

    Votos: 62 55.4%

  • Total de votantes
    112

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
Creo una nueva votación sobre si comprareis la PS4 a día de hoy, con los nuevos datos arrojados desde la anterior encuesta, tales como el precio, juegos de lanzamiento, online de pago y etc... Yo lo tengo claro y la compraré de salida :babas:
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
a su tiempo, no hay ninguna prisa.

ya se corregiran errores y saldrán nuevas versiones.

de salida, no.

salu2.
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Uff yo la reserve la semana pasada,pero creo que fue un impulso,porque no veo yo juegos guapos para la salida de la PS4.

Creo que es anticiparse,no?
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
No, a PS3 le queda mucho por ofrecer aun con los ultimos titulos que han salido y quedan por salir.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Sí, la tengo reservada para comprarmela de salida.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo de salida no, pero comprarla, sí. El tema del online de pago, no me preocupa.
Después de todo, yo a día de hoy no soy Plus porque no me habría salido rentable (como seguramente sabrá cualquiera que tenga demasiados juegos en la estantería XXXD) pero en PS4... cómo no, juegos mejores o peores, serían "en alquiler", hasta poder permitirme ir ampliando la colección.

Y aparte, sin ser un obseso total de los trofeos (paso olímpicamente de Platinos que no me guste el juego y demás), el único motivo por el que yo suelo jugar online es por los trofeos. Por lo que no me estorbará en mi estilo de juego si termino sin tener acceso a las funciones online de los juegos.

Exclusivos hay pocos, sí. Pero llevo tres generaciones con Sony y estoy muy contento con lo que me han ofrecido hasta ahora, si tengo que cambiar de plataforma, sería a PC, en consolas de sobremesa sería a la siguiente generación de Playstation.
 

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
217
Karma
26
me compre ps3 el mismo dia de salida.y no lo voy hacer nunca mas,me esperare bastante tiempo desde su salida para que arreglen errores que suelen tener...
 

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
138
Karma
12
Hombre yo sinceramente me gustaría comprármela pero es lo de siempre si te la vas a comprar y vas a tener la mala suerte de coger una que tiene fallos es una cagada eso, pero esperarme a que saquen otra versión o modelo son casi 2 años no creo que pueda esperar tanto.
 

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
217
Karma
26
Hombre yo sinceramente me gustaría comprármela pero es lo de siempre si te la vas a comprar y vas a tener la mala suerte de coger una que tiene fallos es una cagada eso, pero esperarme a que saquen otra versión o modelo son casi 2 años no creo que pueda esperar tanto.
no es una que tiene fallos eran todas las fat primeras que salieron sobre todo las de 60gb con las luces amarillas,no es que te lo diga yo puedes mirar foros y comprobarlo....
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
no es una que tiene fallos eran todas las fat primeras que salieron sobre todo las de 60gb con las luces amarillas,no es que te lo diga yo puedes mirar foros y comprobarlo....
no todas, la Mia funciona igual de bien que el primer dia.

yo la comprare cuando tenga pasta, de todas maneras tng 6 juegos pendientes de jugar en ps3 y los q sigo comprando, asiq tmp tng prisa jeje
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Sinceramente yo me voy a esperar 1 Año a que esté parcheada , haya mas juegos que me gusten, un catálogo más ampliado, mas accesorios, haya una revision de Consola y su famoso 2º Modelo que es con la que daré el salto a PS4.
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Después de la lucecita amarilla que le salió a mi primera ps3 que compré de salida le pueden ir dando a sony a y su consola de salida. Ya luego ya veremos, el SAT, la garantía, los juegos y ya decidiré si seguir con sony o mandarla donde la tendría que haber mandado esta generación...
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Quizá el primer dia no, pero el segundo estoy ahi. Con el BF4 y sus 64 jugadores. Ese será mi pack de inicio juas juas
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
No creo que la compre de salida , ya que tengo muchos titulos pendientes por empezar en ps3 y con la salida de GTA V y METAL GEAR V Y DARK SOULS 2 tendremos para rato ( eso sin contar las remasterizaciones de KH )

Igualmente no e visto nada hasta la fecha que me impulse a comprarla de salida y me refiero al catalogo de juegos ... Cuando la cosa avance seguramente encuentre algun pack con juegos y 2 mandos aunque sea un poco mas caro .
 
Superior