¿Pagar por jugar online ara que vaya mejor la conexión?

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Ya que nos van a hacer pagar 50€ al año, que es lo que vale ahora mismo una suscripción anual de PSN+, también mejoraría nuestras conexiones en los juegos, o esto no tiene nada que ver?
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Puede ser y estaría muy bien para aquellas personas cuya afición es el online, pero mi opinión, y es hablar por hablar, es que básicamente lo que quieren es sacar tajada sobretodo cuando se dijo que en esta generación se iba a apostar por los MMO como ya se ha podido ver en el E3 y juegos F2P con microtransacciones y Sony ha aprovechado esto para sacarse un extra.

También puede ser que al sacar la consola con un precio de salida relativamente bajo quieran amortizar gastos y quién sabe quizá si son honrados o ven que la cosa no funciona lo pongan gratis otra vez aunque lo veo casi improbable.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Como mínimo se espera eso sí.

Lo que deberían haber hecho es poner el servicio de pago OPCIONAL, como han hecho en PS3 con el Plus... Quien quiera un mejor servicio que pague, quien no pues que se conforme con lo que tiene. Es que es de lógica... Pero no, estos quieren obligarnos a pagar por la jeta. Solo gobahg.
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
@ivan_155 opinamos exactamente lo mismo, ademas y como YO veo las cosas va a ser lo mismo, solo que ( Y lo digo suponiendo porque no tengo la suscripción D:! ) supongo que con esto hará que uno aparte de pagar la suscripción deberás poder entonces pagar para los DLC que seguro habrán mas y mas solo para sacarle el dinero a uno ya que no abra excusa de decir que no puede ya que habra pagado ya el Plus Dx
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
Lo primero y pido disculpas es : hará se escribe con "h"
Y respondiendo al post espero que si . porque hay algunos juegos que es muy complicado jugar online dado que las conexiones en España son peores que las de otros países. A esperar toca.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo personalmente espero que sí... si el servicio se hace de pago deberíamos de tener esa compensación, sobre todo la estabilidad del servicio que cada dos por tres da problemas...
 

martinares

martinares
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
123
Karma
44
Ubicación
La Coruña
Bueno, es una gran tema de debate el de por qué no seguir con la misma filosofía que en Ps3, pero bueno, en mi caso me da igual ya que siempre que pueda contrataré el servicio Plus ya que son muchas alegrías las que nos aportan, además de juegos alquilados, descuentos bastantes suculentos como para dejar de aprovecharlos.

También espero que ya que ponen el online de pago mejoren el servicio, ya que en esta generación Sony no pasará a la historia por tener el mejor online. Todo sea porque mejoremos uno de los apartados mas usados por los usuarios como el juego online y creo que gracias al pago de unas cuotas al menos lo mejoraran.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Lo dudo, xbox ya paga ahora y no por eso les va mejor. A pesar de que mucha gente diga que si.
 
Superior