Si le quitan el online gratis...

Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
146
Karma
7
Hay algo que me preocupa sobre PlayStation 4: ¿el juego online seguirá siendo gratis como en PS3 o adoptarán el modelo de Xbox?. Yo tengo claro que no quiero que me obliguen a pagar el juego online, suficiente hago al comprar el juego y pagar mi conexión a internet :eek:lee:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
21
Karma
1
Si pagar por el online supusiera una rebaja en el precio del juego, podría ser interesante, pero pagar más por pagar no me parece buena idea.
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
como lo pongan de pago yo paso de los videojuegos y me dedico a la petanca, ya bastante es pagar los 400 la consola, 70 el juego, la conexion a internet 50
por eso nunca me gustó xbox y si lo hace sony... adios muy buenas y vayanse a la m....
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo no sé, ya vería el precio y demás.. depende de eso más que nada.
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
como lo pongan de pago yo paso de los videojuegos y me dedico a la petanca, ya bastante es pagar los 400 la consola, 70 el juego, la conexion a internet 50
por eso nunca me gustó xbox y si lo hace sony... adios muy buenas y vayanse a la m....

Concuerdo contigo. Y decir que en españa los juegos no estan de la cabeza como aca. Los que recien salen aca en argentina unos 549 pesos. Y pagar por online... que pedo. Para eso nadie compraria los juegos que contengan online solo los que tengan campaña.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Si la consola sale barata, Gaikai, streaming y conexión a través de PSVITA va incluido en el precio pagaría por ello.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
21
Karma
2
Si la PS3 tuvo online gratis, y a la nueva le meten online de pago sería un paso atrás. Mucha gente se lo pensaría.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Pues yo pienso que sí es decente o mejor que ahora merece la pena yo he tenido el Live para Xbox y jugado 6 meses y la verdad se nota la diferencia pero la verdad no me hará gracia
Además creo que la ps4 no voy a jugar al online con la facilidad que hay para subir y crear canales de Youtube los múltijugadores va ha estar infestado de niños rata imitando a Josemi pero si es de pago habrá menos niños creo veré como va y si no me interesa me pongo en el PC
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Pues a nadie le gusta pagar.
Pero podrian cobrarlo si realmente se justifica el Coste en CALIDAD.
Es decir, un online sin tramposos, sin lag y sin puntuaciones hackeadas.

Aunque eso, se supone que deberia hacerse sin que tuvieramos que pagar pero bueno...
 
Unido
noviembre 10, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Yo no creo que se les ocurra poner el online de pago, es algo donde play tiene mucha ventaja a Xbox.
 

darkvalter

darkvalter
Unido
octubre 16, 2011
Mensajes
86
Karma
7
Si lo ponen de pago, a parte de ir primero a ordenador y cuando se me presente la oportunidad de comprarla un poco mas barata, sea en rebajas o donde sea, no la compraría...
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Si le quitan el online gratis...

En el hipotético caso de que surgiera me iría a xbox o incluso pensaría en comprar un pc gamer ya que tengo varios colegas que me lo han propuesto y la verdad no estaría mal
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
por mi parte me da igual ya que el online ni lo toco a no ser que sea de futbol
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Yo me pillaría la consola igual, pero no jugaría online. Así de simple, hay montones de exclusivas y demás en los que no toco el online para nada.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Pues no lo veria mal si esto mejora las caidas, lag y un mantenimiento de los servidores un tanto dudosos.
Asi que lo prefiero. No es la primera vez que pago por jugar online. Ademas seria una cuota bastante reducida a cambio de todas las mejoras que esto supondría
 
Superior