Pequeños trucos MW3 online

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Hola a todos!
Puede que hayais visto en el online de MW3 alguien haciendo la baja final o una baja de muerte con un francotirador, pero la bala no se escucha, se silencia y sale el icono de un cuchillo arrojadizo.
Este pequeño truco no afecta al arma ni nada, simplemente hace sentir a los demas jugadores como un signo de profesionalidad y no es así de dificil.
Para hacerlo, primero coge un francotirador, los mejores para esto L118A o MSR y ponerte cuchillo arrojadizo. Luego dispara una bala y inmediatamente o al instante pon el cuchillo arrojadizo (requiere practica) y veras como el signo de cuchillo arrojadizo se gira o se mueve hacia arriba solo, eso es signo de que te sale y más tarde para quitarlo, no lo tires, toca TRIANGULO y se guardara, haciendo recargar la bala en el L118A o MSR, a los demas no les sale esto porque no es cerrojo, haciendo parecer una bala perdida a simple vista.

Otro pequeño truco, pero no estoy muy seguro de este, ami me sirve siempre pero a algunos de mis amigos no. Es que cuando quieras unirte a una partida mediante una invitacion y no puedas, enviarle un mensaje al que te envia las invitaciones que ponga de tema "invita aora" y a la siguiente invitacion la aceptas y te deja.
AVISO: Repito a mi me sirve siempre y a algunos de mis amigos tambien, pero a otros no. No os intento engañar ni nada.:buf:
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
el truco del cuchillo arrojadizo con el snipe, se sabe desde el mw2 con el intervencion y el cuchillo arrojadizo...
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Vamos, no os tireis sobre este tio, el hilo es para postear trucos, los conozcais o no, es para postear trucos, no es para que vengais a decir, esto ya se sabia, pon otra cosa... :)
 

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
El del silencioso (snip y arrojadizo) solo sale si aguantas la respiracion, o el boton de aguantar respiración y sale en TODAS las armas, pipas, escopetas etc.. noscopes o apuntando...
 
Superior