la paciencia es una virtud BUG o algo

chowdani8102

chaparro9393
Unido
septiembre 15, 2014
Mensajes
35
Karma
2
hola nesecisto su ayuda.
acabo de ver los 3 finales del juego y el trofeo de la paciencia es una virtud no me salio que hago
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
La campaña tiene muchos bugs, no me sorprendería que se te haya bugeado el trofeo. Sólo te queda empezar una nueva partida, puedes hacerla en fácil para terminar rápido, ya que el juego tampoco dura mucho. Y luego sólo repites el capítulo final 2 veces más para los finales restantes y te debería salir sin problemas.
 

chowdani8102

chaparro9393
Unido
septiembre 15, 2014
Mensajes
35
Karma
2
La campaña tiene muchos bugs, no me sorprendería que se te haya bugeado el trofeo. Sólo te queda empezar una nueva partida, puedes hacerla en fácil para terminar rápido, ya que el juego tampoco dura mucho. Y luego sólo repites el capítulo final 2 veces más para los finales restantes y te debería salir sin problemas.
espero que en futuras actualisasiones del juego arreglen los bugs que parece que no le pusieron esfuerso como en el caso de sonic the hedgehog 2006
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
espero que en futuras actualisasiones del juego arreglen los bugs que parece que no le pusieron esfuerso como en el caso de sonic the hedgehog 2006
A estas alturas, ya con la salida que se viene del BF: Hardline, dudo que lo arreglen, ya que si no me equivoco, también en PS4 existen bugs sin arreglar.
 

chowdani8102

chaparro9393
Unido
septiembre 15, 2014
Mensajes
35
Karma
2
A estas alturas, ya con la salida que se viene del BF: Hardline, dudo que lo arreglen, ya que si no me equivoco, también en PS4 existen bugs sin arreglar.
no entiendo porque las compañia de videojuegos les vale el juego y no se molestan en arreglar los bugs creo que lo que quieren lograr es que la gente al ver los bugs diran que no queran otra continuasion del juergo
 
Superior