Truco Cabeza Dragon

OmegaXV

Yahve
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
6
Karma
4
Ubicación
Madrid
Hola buenas, he leido que a partir de la actualización 1.07 no es posible hacer el truco para tener Almas y Humanidades infinitas, ¿es verdad? ¿o se puede aun hacer? por que siempre voy justisimo de Almas para comprar materiales y poder subir armas o humanidades que me faltan para poder aumentar el Estus en las hogueras...
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Hola buenas, he leido que a partir de la actualización 1.07 no es posible hacer el truco para tener Almas y Humanidades infinitas, ¿es verdad? ¿o se puede aun hacer? por que siempre voy justisimo de Almas para comprar materiales y poder subir armas o humanidades que me faltan para poder aumentar el Estus en las hogueras...
No, no se puede hacer. Al menos de la forma más conocida, aunque por su hilo oficial ya comentaron otro modus operandi...

Saludos.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Es verdad, a partir de esa actualizacion lo arreglaron y yo personalmente lo prefiero así.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@OmegaXV es muy fácil si tienes la primera version de dark souls borra la actualizacion de tu ps3 y el truco te servirá un saludo
 

OmegaXV

Yahve
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
6
Karma
4
Ubicación
Madrid
No se puede... dice que para poder jugar con mis datos guardados tengo que actualizar si o si que los datos no son compatibles, no deja empezar el juego.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
La mejor forma para no gastar almas en materiales es dropeando de los enemigos. Por ejemplo, si necesitas titanitas tilitantes ve a la cueva de cristal y empieza a matar a las conchas gigantes esas.Si quieres trozos de titanita, ve a matar a los caballeros oscuros de las Ruinas de nuevo Londo. De esta manera obtienes 3 cosas:
1) Los materiales para las armas
2) Almas para mejorar los stats, comprar, etc.
Y la más importante: 3) Experiencia a la hora del combate.
Recuerda ir siempre vivo, con algunas humanidades en el contador y con el anillo de la serpiente dorada.
PD: Para conseguir humanidades dropea de los bebés esqueletos de la Tumba de los Gigantes, justo antes de llegar a Nito o de los "pulpos" azules de la cárcel de los archivos del Duque.
Un saludo!!! ;)
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
No se puede... dice que para poder jugar con mis datos guardados tengo que actualizar si o si que los datos no son compatibles, no deja empezar el juego.
No vas a poder. Con una partida empezada es imposible quitar la actualización. Osea que no hay truco :D
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@OmegaXV entonces la unica solución que tienes para utilisar el truco es... quitar actualizacion desconectar internet empesar de nuevo subir los niveles que quieras conectar internet y actualizar y a jugar ¡¡ xd
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
ya que has comentado lo de las losas. Donde se pueden farmear, si es que se pueden la losa de titanita normal? gracias
Bueno, farmear no se si le puede decir porque te sueltan 1 losa cada puuuuuuufffffff... La sueltan los espectros oscuros que hay en las ruinas de nuevo londo que salen después de drenar el agua. 10 humanidades y anillo serpiente dorada y... buena suerte xDDD
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@juanant

Aparte de los espectros oscuros las losas también las sueltan los lagartos de titanita (a mi me dieron 1) pero como no se pueden farmear no es mas que tener mucha suerte.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@juanant

Aparte de los espectros oscuros las losas también las sueltan los lagartos de titanita (a mi me dieron 1) pero como no se pueden farmear no es mas que tener mucha suerte.
ok gracias es que cuando me pongo con los trofeos de las armas me haran falta unas cuantas.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Cierto, los lagartos del gran hueco a veces te sueltan, pero también es cuestión de suerte y ahí si que hay solo una oportunidad por vuelta.


--- [ Añadido ] ----- @juanant por cierto que nivel llevas?
 
Última edición:
Superior