Trucos y Consejos Metal Gear Solid 4

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Buenas gente, tengo el Metal Gear Solid 4 y acabo de empezar ha jugar y ya acabo de conocer al traficante de armas, me gustaria que la gente que juega a este juego me dijera consejos y algunos trucos, he empezado en modo facil, cuando me lo pase una vez lo pondre mas dificil, veo que es un juego muy bueno, he jugado a pocos como MGS4 y nada, los viciados de MGS4 que me dierais consejos, lo que todavia no se es como se roba a los enemigos, lo he visto en el libro y todo pero nada, haber si me ayudais jajajaja
PD: Todavia no me han matado ni una vez...claro...en facil :buf:
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
jajaja loko, pareces un vendedor de juegos XDXD
me has convecido, en cuanto pueda, me lo pillo ;)
salu2 loko!! :hola:
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
126
Karma
5
Ubicación
lanzarotE
yo me lo stoy pasando en normal y es facil asi...asi k xDDD como tiene k ser en facil..todavia no te puedo dar consejos.jaja..me lo tendrian k dar a mi..k estoy por la mantis esa y no se muy bien como se mata jeje
saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
mi consejo esque intenteis jugar en serio al menos la primera vez, y al decir ne serio digo intentando meterse en el papel y que te vean lo menos posible y matar lo menos posible ya que se supone que debes infiltrarte, jejeje, ya habra tiempo para pasarsel oa lo rambo como todo el mundo hace alguna vez....
 
Superior