trucos mapas nuevos en COD4

Unido
junio 13, 2008
Mensajes
62
Karma
13
Hola a todos. Me preguntaba si alguien sabe trucos de los mapas nuevos en el COD4 y si me los podrian explicar. Gracias
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
En youtube ay videos de como los hacen. La mayoria son con vieja escuela.
Saludos!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Trucos no, hay lugares secretos, busca por youtube y si quieres ser un cheto buscate la vida jeje sin animo de ofender e
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
No me extraña que algunos defiendan tanto este juego, ven la posibilidad de hacer trampas cosa que en otros juegos no se puede hacer, merito no tiene ganarse los puntos así... En fin hay gente para todo. Salu2 a tod@s
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
No me extraña que algunos defiendan tanto este juego, ven la posibilidad de hacer trampas cosa que en otros juegos no se puede hacer, merito no tiene ganarse los puntos así... En fin hay gente para todo. Salu2 a tod@s
no son chetos. Son bugs o escondites

en la ps3 es imposible hacer trucos, solo se puede modificar el registro para cambiar los marcadores
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
para mi eso no es hacer trampas,eso esta ahi para todo el mundo,no es ser tramposo,es ser mas habil ke los demas,bueno,es mi opinion,saludos gente!!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
lol, ademas casi todos los bugs estan solucionados y solo hay con vieja escuela. Te dire un truco, no jueges vieja escuela xD
Solo hay 2 o 3 que puedes hacer sin vieja escuela. I casi nadie los usa.
 
Última edición:
Superior